Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#139626 Claro que sí Helena.... :fl

Hoy Hugo también me ha dado una tregua a mí.... y la que no ha dormido he sido yo :oops:

Y eso que me dí cuenta ayer que le están saliendo las muelas... tiene unos puntillos blancos... :oops:

Ánimo preciosa! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#139629
y la que no ha dormido he sido yo


:grin: Eso me suele pasar a mí tambien Nuria.... :twisted: yo creo que es la costumbre de despertarnos tantas vece.... Em cambio mi compi se ha pegado la noche a ronquido limpio..... :-x :-x :-x

Que capacidad de concrentración¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#139641 :twisted: El mío también ronca!!! :twisted:

Y yo le pego un codazo y le digo: "Calla, que vas a despertar a los niños..." :mrgreen: Pero la que no puede dormir soy yo. ;-)

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#139646
Y yo le pego un codazo



:grin: :grin: Mi pobre David se lleva codazos... patadas.... un día de estos me va a denunciar por maltrato.... :grin: Pero no hay manera...

Lo peor es que antes no roncaba.... O quizá sea que no me enteraba porque al no tener a Pablo yo era com un lirón..... ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#139648 El mío también... ha roncado como un poseso.... :juas :juas :juas :juas :juas

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#139701 Chicas, yo creo que los tíos roncan por sistema, lo que pasa es que cuando dormimos a pata suelta no nos enteramos.... jejejejeje :1:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#139777
Chicas, yo creo que los tíos roncan por sistema, lo que pasa es que cuando dormimos a pata suelta no nos enteramos....
:shock:

Exactamente Pilar. Lo que pasa es que antes de tener a los nenes pues no nos enterábamos....

Jo Nuria... y nosotras en casa ahora con dos..... que vamos a hacer. Al menos Pilar vosotros estais equilibrados..... :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#139865
Helena escribió:Jo Nuria... y nosotras en casa ahora con dos..... que vamos a hacer. Al menos Pilar vosotros estais equilibrados..... :grin:


:shock: Comorrrrrrlllll???? :shock:

Vais a tener otro niño y yo sin enterarme????????

Me lo explique, porfa.....

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#139934 Hola!
me alegro de leerte de nuevo aunqe sea fruto de una desesperación ;-)

Helena escribió: está aprendiendo a andar aunque va muy despacito porque no se siente seguro.


sobre esto... aunque no te lo creas pueden alterar mucho mucho las noches. Cuando estan àprendiendo a sentarse o voltearse o ponerse de pie o gatear o andar lo practican hasta de noche !!! y se extresany obsesionan mucho .
Ayudale durante el dia poniendole facil la practica y veras como las noches remiten mucho más cuando sea todo un andarín.

Un besito !

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por Helena
#140039 Muchas gracias por el consejo rafi. :fl

Hace unos días le compramos precisamente una especie andador, pero no de meterle dentro sino para que lo coja con las manos, un correpasillos y le encanta. Va como un loco por toda la casa :grin:

Hoy además de nuevo hemos dormido bastante bien. Que digo bastante bien.... MUY BIEN¡¡¡¡¡ Ha dormido del tirón desde las 9 de la noche hasta las 5 de la madrugada ........... :shock: :grin: :shock: :grin:

Ahí hemos tenido un medio desvelo y de nuevo ha dormido hasta las 8... NO ME LO CREO¡¡¡¡ En fin, que al menos estamos mucho más animados¡¡¡

Pilar:
Vais a tener otro niño y yo sin enterarme????????


No..... yo aun no... :grin: aunque no sabes las ganas que tengo¡¡¡
A lo que me refería es que en tu casa estais Nuria y tú por un lado y por otro papá y Pau mientras que Nuria y yo estamos rodeadas de chicos..... :grin: :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#140044 :shock: Menos mal que lo has aclarado Helena... :juas

Me alegro que durmais mejor... de verdad :110:

A ver si se le pega algo al mío... hemos tenido 4 despertares (aunque creo que por culpa de las muelas dichosas... creo hasta tiene pesadillas por eso :shock: no sé...)

A ver si poco a poco dormimos mejor... porque él con los dolores de muelas y yo venga a darle al tarro :78: con lo del cambio urgente de guardería.... hoy voy a base de litos de café... :58:

:26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#140046
con lo del cambio urgente de guardería.... hoy voy a base de litos de café...


Vais a cambiar a Hugo de guarde?? no sabía nada.... que ha pasado??

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#140068 Vaya Nuria.... ya lo siento¡¡

Es una locura esto de las guardes.... Nosotros hemos tenido una suerte increíble y nos han cogido a Pablo en la pública :grin: aunque aun no es definitivo porque ahora esta el tema de las reclamaciones.... pero bueno, confío en que no haya problemas.

Por si las moscas habíamos mirado un par más (bueno, habíamos mirado todas las guardes de Pamplona) pero seleccionado dos, que aunuqe no nos acacababan de convencer, creímos que eran las "menos malas"... :mrgreen:

Que triste.....

En fin, no te comas el tarro y haz lo que creas que es mejor para Hugo, que seguro que aciertas¡¡¡¡¡

Un enorme besazo :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#140109 Hola, chicas!!!

:fl Núria, tampoco había leído tu post. Os deseo mucha suerte.

Referente al método Dolman, hay una escuela infantil en mi barrio que lo usa hace muchos años y no quise apuntar en ella a Núria, pero no por esa razón, sino porque los llevaban a toque de silbato. Una cosa no tiene relación con la otra, claro, pero creo que con los niños es necesaria una cieerta flexibilidad, y en esta escuela que te comento no la tienen.

:fl Helena, me alegro que Pablo os dé un poco de tregua. :clap: Es un solete.

Y a las dos, gracias por la aclaración... ya estaba yo tejiendo patucos.... :63:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen