Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por micoia
#139542 Os cuento lo que me está pasando: Hace dos dias voy a darle teta a mi niña de 1 año y me moria del dolor. Tube que cambiar de teta. Pensé que era una herida de mordedura o grietas pero !A estas alturas!!!
El caso es que es una infección de hongos en el pezón y el dolor que dan no lo quiero para nadie. Por suerte solo es una teta la otra no esta infectada. Tengo miedo a tener que destetar por el dolor ya que si se me manifiesta en la otra teta no voy a poder darle por no aguantar el dolor. Qué pena no?
Alguien sabe cuantos dias tarda en desaparecer el dolor?
Me han recetado solo pomada Canesten para mi i dakartin para la boquita de la nena.
Bueno gracias por compartir y espero que no le pase esto a nadie más.
Saludos :-|

Micoia
Avatar de Usuario
por MARHU
#139608 Yo también tuve hongos, tranqui no tendrás que destetar con el tratamiento en unos dias calma el dolorn (buff que dolor ahora que me acuerdo, que pinchazos!!!!). A mi recetaron un tratamiento de inicio local, en la boca del bebe y para mi en el pezón y posteriormente me dieron tratamiento sistemico via oral por que tuve recidivas.
Tanquila no tendrás que destetar, yo aun doy de mamar... y que dure y no he vuelto a tener hongos.

SUPERHUGO
Imagen
por micoia
#139614 te dieron de tratamiento oral? temo que lo pueda necesiatr de todas formas hoy veo a mi medico.
Gracias

Micoia