Maria esta descontrolada..... No obedece a nada y no solo eso, es que encima te planta cara con una chuleria..... (su padre dice que se parece a mi y seguro que tiene razon). Me lo hace pasar mal (volvemos a los ejercicios de autocontrol) sobre todo en la calle.
En algun post habeis puesto (creo que fue CAni) que cada niño tenia una distancia de seguridad de separacion de la madre. para mi hija esa distancia no existe, es el infinito y mas alla....... Ni que la llamo, ni que la invito a hacer otra cosa, nada.. y todo lo paga su hermano, que tiene que pararse, tiene que esperarla, y al final paga el pato del enfado mio.
Que haces vosotras ante esas actitudes.
Maria, no arranques las hojas que llora la planta ( y Maria le da un patada), Maria, no toques la papelera que esta sucia ( y Maria literalmente se culga de ella), Maria no te vayas tan lejos que mama no te ve y se asusta ( y tengo que cojer a Javi en brazos y salir corriendo yo tambien porque ya va por la conchinchina), .............. No le regaño por tonterias, creo......