Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carol17
#139565 Hola chicas, me estaba preguntando que tipo de fruta se le puede dar a un bebe de 9 meses, es que me gustaría darle algo más que pera, manzana y platano. ¿Se le puede dar sandia o melón? Se que las fresas y los melocotones hasta el año no se pueden dar.
Por favor, contestarme. Besitos
Avatar de Usuario
por Helena
#139590 Hola Carol.

Yo a Pablete le he dado desde los 5 meses manana, pera, plantano, alguna ciruela (con unos 9 meses como el tuyo) y naranja. Esta última dicen que es mejor esperar hasta el año pero a mi me lo dijo el pediatra antes de encontrar este foro y se la he dado.

De todos modos, te pongo un acceso donde se habla de todos los alimentos que pueden tomar los enanos. Espero que te sirva de ayuda.

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... e2b30dece7

espero haberte ayudado. Un besote :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#139591 Los cítricos y el kiwi al año, las fresas y frutas del bosque (y creo que melocotones) alos 18. PAra la piña también me esperaría, porque es alergénica. Pero lo demás, por supuesto: melón sandía, ciruelas, higos, uvas, aguacatae, mango, papaya.....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#139592 Mariquilla.... y el maiz???? Se le puede dar con un año???

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#139595 helena, si le has dado maizena, porqué no maíz ;-) pero cuidado con el tamaño, es lo peligroso que le veo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#139611 Eso es lo que me da miedo... el tamaño. Ayer estabamos nosotros comiendo ensalada y le di a probar. El tomate le entusiasmó y a la lechuga le puso cara rara... (yo creo que era más bien el vinagre que no le agrado mucho).

Se me ocurrió lo del maíz pero me dio cosa... es pequeño y Pablo lo de masticar.. como que nó...

Tendremos que esperar un poco más.

Imagen
Imagen
por jotas
#140022 Yo le he dado maiz de mi ensalada y le ha encantado!!!!, aunque solo tiene 5 dientes, creo que no lo masticaba mucho (me di cuenta despues), pero se comio unos cuantos contento de la vida!!!

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por Neus
#140043 Sandia? que buena! y muy refrescante, ideal para combatir el calor.