Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por gloria
#13955 hola a todos!!! llevo mucho sin escribir, nuestras noches han mejorado muchísimo, aunque con altibajos...alguna vez Arnau hace hasta 11 horas del tirón, pero lo normal, es q despierte una hasta a veces 2 veces...pués...este finde me he enterado q estoy embarazada otra vez...ha sido un jarro de agua fría pués queríamos esperar como mínimo un año más...en fin, q pasado el shok inicial estoy muy contenta...aunque me da terror q el bebé me salga como Arnau...solo pido q duerma...aysssss...de verdad q es lo q más miedo me da...ya me entendéis...y ojalá en estos 8 meses q faltan mi niño haga cada vez más noches del tirón, pués no quiero n i imaginarme cuando nazca el bebé el caos q esto puede llegar a ser...encima con mi niño el plan padre no funciona...solo me quiere a mi, a la q despierta empieza a gritar "mamaaaa" hasta q voy y le cojo en brazos para dormirle de nuevo...
en fin...solo quería contaroslo y q me mandéis unos poquitos de ánimos!!
gracias y muchísimos besos
gloria y Arnau(14meses) + ¿? 6 semanas
Avatar de Usuario
por Danana
#13958 ¡Enhorabuena!! por tu embarazo :3: , no te preocupes cuando tu bebe nazca tu hijo mayor ya tendrá 22 meses, es una edad estupenda para tener un hermanito, así no se llevarán mucho tienmpo y compartirán experiencias y juegos.
Me alegro mucho de que tu bebe ya haga muchas horas seguidas y podais dormir mucho mejor. Espero que todo siga tan bien
un besito :fl
Avatar de Usuario
por rafi
#13972 Hola Gloria, que sorpresa ! :3:
bueno, tranquila que las cosas pasan por alguna razon y veras como salis adelante, seguro que pasas un embarazo estupendo y tu peque estara encantado con su compañia, y otra cosa positiva, ya has cumplido con el estado :wink:
Muuuuchos besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por solecilla
#14005 enhorabuena!!!!!!.para que te animes te contaré mi experiencia: sandra y carlos se llevan 20 meses. yo desde los cinco meses de embarazo o así le empecé a hablar a sandra de SU hermanito carlos (siempre el nombre no "bebé"), de los animales que toman leche de su mamá... al principio más genérico y luego más particular. ahora tiene carlos 4,5 meses y aunque parezca incríble sandra no solo juega con el y me pide que lo acueste en su cama, sino que me ayuda ¡¡¡¡CON EL SACALECHES!!!! Y LO MEJOR ES LA HORA DEL BAÑO JUNTOS. de hecho sandra ya no recuerda la familia sin carlos (cuando ve videos de ella peuqeñita pregunta por el). las noches con dos, la verdad es que son manifiestamente mejorables, por buenos que sean cada uno por separado, ¡¡¡¡¡descansa mucho en el embarazo, lo de casa que se haga solo je je!!!!!!!.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#14015 FELICIDADES :clap: :3: :woow :fl
Yo me llevo el mismo tiempo con mi hermano menor, y mi madre encantada (eso que los dos éramos de mal dormir y de mucha rabieta). Se duplica el trabajo (según ella), pero compensa ver los dos hermanitos juntos y felices.

Te deseo un feliz y sanísimo embarazo :fl :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por GemCar
#14037 :fl FELICIDADES MAMÁ :fl
Todas las mamás que conozco me dicen que el segundo es muy diferente y que lo disfrutas más.
Seguro que te dejan descansar
por gloria
#14042 esta noche Arnau me ha obsequiado cono 9 horitas del tirón :mrgreen: ...y una siesta de 2 horas y media...esto significa q hoy lo tendré coleando hasta tarde, pero no importa..En fin, q gracias por los ánimos y por compartir vuestras experiencias conmigo...tomo nota de toooodo!
soys unos cielos!
besazos
por Yolanda y Paula
#14047 Enhorabuena!!!! :3: que ilusión!!! mi hermano y mi hermana se llevan 22 meses y son más que hermanos amigos (bueno, en general los tres...)

Te deseo un embarazo sano y bonito y descansa todo lo que puedas ahora, porque igual luego... jejejeje..... :17: te parecerá un milagro!!

Cuídate y besos
Yolanda

ImagenImagen