Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#139558 hola
yo usé el eléctrico de medela cuando el niño estuvo en neonatos, es uno especial que se puede alqilar en prenatal por meses y que te permite sacarte los dos pechos a la vez, con lo cual acabas en la mitad de tiempo. Cuando ya estuvo en casa me dejaron unas amigas el manual de medela y es muy bueno, aunque a veces la mano se te queda hecha polvo :grin:

yo que tu, ahora que necesitas estimular con frecuencia incluso por la noche , buff!!; me alquilaría el de medela. En vitoria lo alquila prenatal ( o sea que en el resto del país también) y en alguna farmacia, ésto lo puedes averiguar llamando diréctamente a medela para que te lo digan o preguntando en alguna maternidad pero el precio era muy parecido. Unos 40 euros al mes el sacaleches y te tienes que comprar el kit doble extracción que creo que nos costó otros 40.

que hayaaaa suerteeeee. que la tendrás ya verás!!!

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por CORI
#139670 MUCHAS GRACIAS CHICAS, OS IRE CONTANDO, ME HAN DICHO QUE SI SOY PERSISTENTE PUEDO LOGRARLO EN MAXIMO UN MES Y ENEL PEOR DE LOS CASOS LOGRAR AL MENOS UNA LACTANCIA MIXTA.
BESOS A TODAS. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#139847 Cori,
me ha alegrado mucho hablar contigo.
Ya sabes, no te cortes y llamame las veces que lo necesites.
De relactadora a relactadora ;-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Mjoseymiguel
#139935 Hola Cori, muchas felicidades por tu valiente decisión!!! :woow Seguro que no te arrepientes, dar de mamar es maravilloso. Es un regalo que tenemos las mujeres y hay que aprovecharlo!!Te doy todo mi apoyo y mucho animo porque imagino que será un proceso duro, lo que le dá mas valor todavía, pero intentarlo es ya un paso de gigante.

Muchos besitos.

Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#140274 me equivoqué el mejor eléctrico el de medela y de los manuales el de avent

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por CORI
#140843 HOLA CHICAS,
ANTE TODO DAR LAS GRACIAS A RAFI QUE ME PERMITIO HABLAR CON ELLA POR TELEFONO Y ME DIO UN MONTÓN DE ANIMO.
Y AHORA OS CUENTO:FINALMENTE FUI A LA CONSULTA DE LACTANCIA Y ESTABLECIMOS UN PLAN PARA IR TRATANDO DE ESTIMULAR LA PRODUCCION DE LECHE, ADEMAS ME MANDO TOMAR 30 MG DE MOTILIUM (DOMPERIDONA) CADA 8 HORAS Y ME HE FABRICADO UN RELACTADOR CASERO CON UNA SONDA(RAFI, TENDRIAS QUE VERME, COMO TU DECIAS TODO EL DIA EN EL SOFA CON LA MESITA LLENA DE CHISMES, BIBE, SACALECHES, SONDA, AGUA PARA MI ETC.)
DESDE EL PRINCIPIO SE AGARRO BIEN Y LE ENGAÑABA METIENDOLE LE SONDITA POR LA BOCA PARA QUE ASPIRASE LECHE DEL BIBE Y NO SE CABREASE, AUNQUE YO CREO QUE YA SE HA DADO CUENTA DEL ENGAÑO PORQUE CUANDO LLEVA UN RATO LA TRATA DE SACAR CON LA LENGUA Y TENGO QUE TERMINAR LA TOMA DANDOLE UN POCO CON EL BIBE PORQUE SI QUITA LA SONDA CHUPA Y COMO NO SALE NADA GRITA COMO UN LOCO, AUNQUE LO PONGO MEDIO SENTADO Y CON EL BIBE CASI HORIZONTAL PARA QUE SE ESFUERCE. AL PRINCIPIO ME SALIA TAN POCA LECHE QUE NI LLEGABA A CAER AL RECIPIENTE, PERO AYER POR LA TARDE CONSEGUI QUE POR FIN CAYERA (NO SERIAN NI 10 ML PERO CASI LLORO DE EMOCION)
Y ASI VAMOS, SEGUIRE INFORMANDOOS. ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#149401 cori
cómo te va? después de tanto tiempo ya tendrás novedades verdad?
iru

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen