Vereis ultamente no se si debido al cansancio, espero que sea eso, o no se a que estoy teniendo muchisimas discusiones por tonterias con mis padres, todo me sienta mal pero es ke ellos hacen que me siente asi, bueno especialmente mi madre. ellos cuidan de mi peque mientras qe yo trabajo, lo cual se lo agradezco muchisiiiiimo, pero esto ya desborda lo normal, y veo que al final un dia no voy a poder morderme la lengua o no voy a poder contestar con buenas palabras, la cuestion es que esto parece una competicion y ya empiezo a estar mas que harta. Parece que todo lo que sabe se lo enseñan ellos, su padre y yo no, cuando la cojo para llevarmela llora un poco pero es logico porque si esta andando y yo tengo que cogerla en brazos para sacarla reniega y hay va el comentario no se quiere ir contigo jajajaja, claro con lo bien que esta aki con nosotros. Y ya no es como lo dicen, es ke creo que esas palabras sobran mas cuando llegas muerta de trabajar y con ganas locas de verla, hay dias que se la tengo que arrancar de los brazos, enserio. una tonteria se aguanta pero ya tantas.... como que no.
Mi madre ha decidido por su cuenta comprale danones para cuando no quiera el bibe del almuerzo, yo le bajo su mochila con todo lo que necesita no quiero que le compre ella nada, si no quiere bibe no quiere danone, dejala que ella come lo que quiere no quiero que nadie la fuerce, es cabezoneria ya y empiezo ha estar harta,parece que solo ella sabe darle de comer y que solo come con ella, si le pongo una ropa, siempre esta el va a pasar calor o frio, coño sabre yo que ropa he de ponerle.
Si tiene que llorar porque no se puede salir siempre con la suya pues que llore un pelin que no pasa nada y que comprenda explicandole que eso no se puede hacer, pues no ellos siempre lo que mi hija quiera, y eso no puede ser.
mis padres se han creido que en vez de nieta tienen hija, cosa que me molesta mucho, hace 10 años que no hay un bebe en la familia y entiendo que esten superchochos con mi peque, que por cierto tiene 11 meses, pero ya se estan excediendo en sus comentarios, ellos no son sus padres y me molesta cierto tipo de cometarios y actuaciones que hacen al respecto.
Me estoy sintiendo invadida y no me gusta nada, habla con ellos estareis pensando, ya lo hice y parecen sordos al respecto.
Ponerla en una guarderia no seria la solucion porque ellos tendrian que ir a recogerla con lo cual estaria con ellos igual.
Por desgracia no puedo dejar de trabajar, y para colmo de los colmos hoy estaba con mi madre y mi hija, y ha venido una vecina y cielossss, mi madre hablando como si fuera suya, y yo al lado roja como un tomate por no darle un capon, decia pues mi niña duerme muy bien, pues mi niña se porta muy bien, ahyyyyyyyy que dificil es esto de verdad, como hacerles comprender que su papel es de abuelos. No se me hacen sentir excluida, mal, me ponen histericaaaaaaaaa.
Es que de verdad parece una competicion por ver con quien esta mejoro quien le enseña ha hacer mas cositas y yo me siento fatal porque esto me acarrea tambien problemas con mi marido, a lo mejor os parecera una tonteria pero aveces me siento hasta culpable en parte por no poder estar todo el dia con mi hija.
Tambien me siento culpable cuando le suelto a mi madre 4 cosas, porque en el fondo se que quiere lo mejor para mi nena, pero es keeeeee tela marinera podria ser un poco mas fina y darse cuenta de que ciertos comentarios duelen y se sobrepasan.
En fin chicas que solo queria desahogarme, con mis amigas no puedo ellas no tienen hijos, y bueno ya me siento un poco menos inchada escribir aki me ha relajado un poquito, pero es ke cada vez que tengo que ir a por mi hija voy pensando en la atrocidad que pueden llegar a soltarme, y tengo que estar preparada para contestar porque no pienso dejar que se me suban, la educacion de mi hija es cosa de mi marido y mia, ellos se deben limitar a ser simplemente sus abuelos.
El problema tambien es que mi hermana que tiene una nena, pero ya con 10 años, siempre ha dejado que mi madre hiciera lo que le diera la gana, vamos que mas que abuela ha sido su madre, porque ha vivido mas con sus abuelos que con su madre, y se piensan que mi hija va a ser igual y de eso nadaaaaaaaaa, pero nada de nada.
En fin que menudo rollazo os he soltado en un momento, gracias por escucharme y bendito foro el que tenemos aki.