El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por EDY
#12478 Hola chicas!! es para pediros consejillo, tengo una bandolera nueva.. pero la verdad no se que hacer me refiero si la cambio, porque la ha porbado y se me carga el hombro derecho :cry: pienso que si ahora que pesa 7 kilitos se me carga cuando pese mas? la verdad que el nene va la mar de agustito, se me durmio y todo.. pero otro problem que le veo es ahora en invierno que noxotras tenemos que ir con bastante abrigo y es mas incomodo y a ellos tb hay que abrigarles mas que llendo en cochecito.. vamos que estoy hecha un lio!! :? Si alguien me puede decir como lo hacen...
Agradecida :fl
por Mari Cruz
#12553 Hola
Yo me la pongo antes que el abrigo, subo a la niña y luego me pongo el abrigo. Así la tapo también a ella.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por EDY
#13862 :lol: Yo, encantada mariapazolga!! Pero me temo que no va a poder ser... La verdad me extraña que no haya bandoleras alli.. Y por internet que se consigue todo, tampoco?? En fin una pena..
Besitos Y Feliz año
por Lizzy
mariapazolga escribió:Si vienes a Chile, te la recibo feliz.... ¿pueden creer que aca no existen?

Jajajaa... yo idem con Mariapazolga!!!
si te subes un poquito aca en Perú estamos iguales y son tan lindas... me encantaria poder tener una... pero NO EXISTEEEEEEEN!!! ni las mamisetas, ni las bandoleras, ni los saquitos, ni nada!!!!
Un poco atrasaditos eh? jiji :mrgreen:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por EDY
#13886 :fl Pero que me cuentas??? Pues la verdad que con cosillas que bueno, imprescindibles no son porque se puede pasar sin ellas... pero es como todo, que ayudan y bastante
Una pena :cry:
Venid para aca y os llevais de todo :wink:
Yo tengo dos mamisetas y son estupendas aunque no han inventado nada para mi :) Yo me ponia una camiseta sin tirantes negra que siempre hace de interior y por fuera otra y vamos que fenomenal me lo montaba, pero fui a la feria del bb y me compre dos mamisetas.--.
:fl Pues eso que una pena :cry:
por Lizzy
EDY escribió:Yo me ponia una camiseta sin tirantes negra que siempre hace de interior y por fuera otra y vamos que fenomenal me lo montaba, pero fui a la feria del bb y me compre dos mamisetas.--.
:fl Pues eso que una pena :cry:

Que buena IDEA!! :fl a falta de pan buenas son tortas!! :fl
Si me pudiera ir a comprar estas cosas por alla, hace rato lo hubiera hecho, pero aca en Perú el precio en EUROS te espanta... :?

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)