Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jhandhira
#139069 Hola!!!

Ya me queda muy poco, se me ha pasado el embarazo volando, y aunque me queda aproximadamente un mes...los días pasan sin apenas darme cuenta.

Ya lo tenemos todo listo, la habitación, el carro, su cosas de higiene, su ropita...bueno la casa la ocupa más ella ahora que mi marido y yo, y eso que aún no ha nacido jejeje Le he preparado tanto mi bolso como el de ella a mi marido, por si hay que salir corriendo, y como sé que se pondrá nervioso, no quiero que se me olvide nada.

No sé si os pasará, a las que habeis pasado ya por este momento o a las que lo estais pasando en estos momentos...que siento una mezcla de ansiedad por parir y tener al bebe ya en casa, y por otro lado, ese temor al dia "P" que no quieres que se adelante por nada del mundo.

Bueno, que me enrollo, y no voy a lo que quería preguntaros...Vereis, aún estoy trabajando, y aunque mi trabajo es relativamente extresante, estoy mucho tiempo sentada frente al ordenador y aún me desplazo conduciendo yo...todo está bien. Pero llego a casa sobre las 22:30h muerta, sólo estoy para que me cogan en "pincitas" para irme a la cama.
Me da cosa por la niña, no sé si estaré pasandome, y debería pedir la baja...pero es que no tengo nada que alegar, ¿se la tendría que pedir al médico de cabecera? ¿qué puedo decirle? :oops:

Un beso y gracias por las respuestas. :grin: :grin: :grin:

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#139178 hola. Creo recordar que en Madrid el médico te da la baja por enfermedad por norma en la semana 36. A mí me la tuvieron que dar antes por ciática, pero nunca me hicieron una revisión, simplemente se fiaron de mi (bueno, y de mi cogera...)
De todas formas, sólo con que vayas a tu médico de cabecera y le digas que llegas tan agotada te la dará, pq si vas en coche al trabajo y estás tan cansada a la vuelta eso supone un riesgo al volante, no te vayas a quedar dormida. Ve al médico hoy mismo y descansa todo lo que puedas, para coger fuerzas....

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#139448 Con Carolina pedí la baja en la semana 35, porque mi jefe de por aquel entonces aparte de jefe es también amigo y me sabía mal, pero podía haberla pedido antes, la matrona me dijo que ya estaba bien, que la pidiera, yo sólo le dije a mi médica de cabecera que estaba muy cansada y no sé que puso exactamente en la baa, pero desde luego era por enfermedad común y me la dió sin problemas.

ImagenImagen
ImagenImagen