Mi madre esta despistada leyendo no se que apuntes para un examen que no sabe ni cuando sera y he pensado, escapate un momento y saluda a Gael antes de que te pillen.
He visto que tu mama ha vuelto, ya veras qu´´e contenta que se pondra la mia cuando se entere... a ver si asi con el buen humor me deja comer una galleta salada, que esta todo el dia hablando que si un medico le dijo que no podia comerlas por lo de mis dientes...
Bueno nada, que te queria comentar un truquillo muy bueno... hoy he escondido las llaves del coche dentro de uno de mis tractores gigantes justo antes de salir a la escuela... no veas como se ha puesto , se le marcaban las dos yugulares del enfado y me iba preguntando donde estaba la llave... ahi empieza el juego... me parece que ellos le llaman algo asi como el escondite... primero le digo en el tren.. y ella sale disparada hacia el tren (que estaba en su habitacion) y tachan!! no esta!!! Luego le digo en mi armario... y tachan!!! y luego en la lavadora ... y tachan!!! Y... bueno, que se ha puesto muy pero que muy enfadada y al final se las he dado...
Tambien he aprendido a aplaudir en una bolsa de plastico... no veas como mola... hace un ruido
Ui!! Que viene..... esta mujer no va a aprovar nunca el examen si esta tan pendiente de mi...
Te dejo... pero te seguire manteniendo informado...
Por cierto... tienes tu algun truquillo o nuevo juego para practicar?
P.D. a este ordenador no le funcionan los acentos... el proximo dia tendre que agarrar el portatil
BEsitos a tu mama... oye, y no dejes que te usurpe el PC