Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramar
#139338 HOLA, ES QUE ESTOY DESDE ANOCHE UN POCO CON MALESTAR. AYER FORCÉ UN POCO LA MARCHA Y PARECE QUE ME HA PASADO FACTURA.

LA CONSULTA ES QUE NOTO CONTRACCIONES DE BRAXTON BASTANTE SEGUIDAS. NO VIENEN DE FORMA REGULAR, PERO HAY VECES QUE LAS TENGO CADA 7 MIN. Y NO SE SI ES NORMAL EN LA SEMANA QUE ESTOY. LEÍ EN ALGUN POST QUE CREO QUE ERA SOLECILLA ESTUVO SEMANAS SINTIENDOLAS CADA POCO.
EN EL OTRO EMBARAZO NO LAS NOTABA, LA VERDAD, ASÍ QUE ME COGE UN POCO DE NOVATA.
¿LO VEIS NORMAL?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#139345 Yo en el segundo embarazo las tuve desde la semana 37 (Leire nació en la 42) y había veces que eran muy regulares, cada 5 minutos una vez estuve ingresada toda la noche, en la monitorización se registraban perfectamente me decía la gine que ella con ese registro daba por sentado que estaba de parto, pero la exploración nada de nada. Así que relájate y si ves que son muy regulares y dolorosas vete a urgencias por si acaso, pero vamos que debe ser más normal de lo que nos creemos.

Besitos que ya te queda menos para las de verdad ;-)

Imagen
ImagenImagen
por Mariana
#139346 Yo tuve contracciones desde el sexto mes, y como era muy prematuro me mandaron un medicamento para quitarlas, pero en ese momento lo que me dijo la gine es que las contracciones no son de parto si no son regulares y se va a cortando el tiempo entre unas y otras,
Yo que tu si le preguntaba a mi gine, solo por tranquilidad, pero creo que las contracciones de braxton son normales desde que falta poco para el nacimiento, que prepara, y acomoda, en todo caso lo que hay que distinguir es que no iniciara el trabajo de parto que creo sooo que se te rompa la fuente, y dilatacion...
Procura reposar y no hacer esfuerzo en todo caso, si tu sentiste que te forzaste con reposo, repos a lo mas qu epuedas cuidate mucho :fl huyy que ya te falta poquitito
Avatar de Usuario
por lauramar
#139356 en este embarazo las he notado desde el quinto-sext mes, pero muy de vez e cuando.
pero desde anoche es un no parar y es lo que me rayaba un poco,
:mrgreen: gracias por ser tan rápidas

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#139380 aunque no vendria mal que te vieran, lo normal es que sean contracciones de braxton hicks (contracciones de prueba) pueden llegar a ser muy intensa y seguidas, sobre todo tras un esfuerzo.. normalmente disminuyen si reposas un rato. esto, y el hecho de que sean molestas pero no dolorosas es lo qeu las diferencia de las contracciones de verdad. pero puedes ir a qeu te vean y te confirmen esto qeu te digo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lauramar
#139393 GRACIAS SOLE, HE BAJADO LA MARCHA ESTA TARDE Y PARECE QUE NO SON TAN SEGUIDAS.

AL MENOS ME HA SERVIDO PARA EMPEZAR A PREPARAR LA CANASTILLA :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#139426 Hola, Lauramar!!!

Yo con el primer embarazo las tuve desde el 6º mes, especialmente cuando caminaba bastante o estaba cansada. La comadrona me dijo que me pusiera un supositorio de buscapina (un antiespasmódico) y me estirara. Así se me pasaban.

Con el segundo las tuve desde el principio, cuando me faltaba un mes el gine me dio la baja porque las tenía muy seguidas y prefirió que hiciera reposo. De todos modos conforme se acerca el momento del parto, se hacen más seguidas e intensas, pero normalmente son indoloras. El útero se contrae como entrenamiento para el momento del parto (es que el cuerpo es una máquina perfecta :grin: ) Cuando son de Braxton se pasan en reposo y con el antiespasmódico, o por lo menos se vuelven más espaciadas. Si fuera parto de verdad, ni antiespasmódico ni leches. Son dolorosas y cada vez más intensas y seguidas. Pero qué te voy a contar, si ya eres una madre experta :grin:

Descansa y ante cualquier duda, llama a tu gine, que él te asesorará.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#139437 Yo en este embarazo las tengo desde el sexto mes también, en el de Carolina no me enteré, también tengo más los días que voy más acelerada, pero es cierto que descansando más se pasan, y si no es así seguro que nos daremos cuenta, al fin y al cabo ya nos queda poco.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jhandhira
#139686 Hola,
La semana pasada hasta fui a urgencias (escribí sobre ello), por las contracciones. Y la verdad, es que me vino muy bien ir ya que me hicieron un chequeo para quedarme más tranquila.
Yo las siento sobre todo por las noches, llegan a molestar incluso...no es dolor fuerte, pero preocupan al no saber si son de parto o no. Yo las empecé a sentir a los seis meses, y hace un par de semanas se acentuaron. Finalmente me indicaron que son normales, el cuerpo se prepara para el parto y el bebe va buscando su encajamiento. A mi la tripa se me pone muy dura cuando me dan y es porque mi niña empuja hacia arriba.
Hoy me han hecho la última eco, y todo marcha bien.

:fl :fl Nos nos queda naaaaadaaaaa :fl :fl

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#139710 :woow Siiiiiii qué poquito os queda!!!!:woow

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por Mariana
#139804 En todo caso sirve para preparar el parto y LA CANSTILLA! que falta poco...es un aviso del peque para que una se ponga las pilas! ;-)
Avatar de Usuario
por lauramar
#140240 :mrgreen: :mrgreen: VEO QUE HAY MUCHA CONTRACCION DE BRAXTON POR AQUÍ :mrgreen: :mrgreen:

SERÁ PROQUE LAS OTRAS NO NOS DARÁ TIEMPO A COMENTARLAS EN EL FORO :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen