os cuneto la historia, Enzo desde pequeñito dormia en su cunita en su habitacion y no se despertaba nada mas que para comer y jugar, pero vamos todo muy normal...
ahora tiene ya 21 meses, y le pasamos de la cunita a la cama (todo en su habitacion)... y al principio genial, de hecho le cambiamos ala cama por que él mismo nos señalaba la cama y decia : alli mama, alli...
y muy bien...
antes de acostar simepre con las mismas rutinas, de baño, cena, lavarse los dientitos, yo le leia un cuento o me lo invnetaba mientras me quedaba sentada a los pies de su cama y él se dormia muy tranquilito.... (en aquel entonces tenia chupete)
tras la semana santa dejó el chupete invitado por el papa... pero sin problema ninguno porque ya él era grande para tener tete.....
la cosa está mal ahora desde hace como 2 meses......
no hay manera de que duerma solito, llora desesperadamente. Asique el padre y yo decidimos llevarle al pediatra para descartar alguna cosa física y ademas como buenos primerizos "por si las moscas"
y aunque la pediatra ha sido siempre fantastica y acertada con todo, ahora no me gusto porque de nuevo aparecio el fantastico metodo de dejarle llorar hasta que se canse.... total que para no crearnos un conflicto de pareja lo intnetamo una noche pero tras 30 minutos mi hijo llorando y pidiendo por favor que su mamai fuera, incluso me decia: mama te quiero ven... y pese a la resistencia d emi marido yo acudi asus llantos....
de ahy fue cuando compre el libro de Rosa mª jové que me tranquilizo sobre manera....
ahora le meto en la cama y me acuesto con él hasta que se duerme, luego me marchoa mi habitacion y aproximadamente cada 4 horas me llama, y si, me meto con él en la cama hasta que se duerme o incluso duermo con él...... obviamente esto será temporal
pero me pregunto ¿acaso cuando le explico que él debe dormir en su camita y que yo estará atenta por si me llama, él interpreta que le engaño o algo así?
de verdad esta mania de compaginar la vida familiar y la laboral es agotadora y me siento desamparada y agotada porque no consiguo dormir mas de 3 horas ni en la misma cama ni seguidas..... ¿que hago?
gracias