Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kelra
#139342 Hola a tod@s,

el peque siempre ha dormido mal, pero lleva unos días que duerme todavía peor, despertandose a cada rato, creo que es porque tiene bastantes molestias en la boquita.

¿alguna habeis dado algo a vuestros peques para aliviarlos el dolor?

me han recomendado "bálsamos primeros dientes", pero antes de comprar nada y darle algo que no sirva para nada quería conocer vuestra opinión.

Muchas gracias,

Raquel.

ImagenImagen
por iris
#139375 Hola kelra,
Prueba a darle un poco de Apiretal antes de la ultima toma de la noche para irse a dormir.
A mi hijo parece que le alvia bastante, no se lo doy todos los dias, pero cuando lo veo rabioso con la boquita, se lo doy, y parece que le da resultado :fl :fl :fl
por soytu
#139388 Hola Kelra!
Yo te aconsejaría que fueras primero al pediatra y le preguntaras... vaya a ser que lo que te voy a decir no se lo puedas dar.
Por el foro he leido que va bien dar paracetamol al bebé (apiretal) y antes de dormir, con el estómago lleno de comida o leche, dar ibuprofeno (dalsy). No se les debe dar el mismo medicamento antes de las 6 horas.
Y te lo repito, yo no soy médico ni nada parecido para que me hagas caso, primero pregúntale a tu pediatra porque desde luego, me puedo equivocar.

Espero que tu peque mejore! :fl

Olga
Avatar de Usuario
por Kelra
#139511 Muchas gracias chicas. Como bien decis iré antes al pediatra a preguntarle por si ella me receta algo. Estoy acostumbrada a no dormir bien, pero si me gustaría que le peque no tuviera esas molestias.

Saluditos!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#139513 Yo lo he probado casi todo con Lucia: chamodent (homeopatia), la crema balsamo primeros dientesm, otra crema que no recuerdo el nombre, el pairetal no lo soporta y lo vomitaba, asi que poco te puedo ayudar. Lucia solo se calmaba con la teta en la boca y a veces ni así. Espero que pase pronto. :-|

Imagen
por gemela
#139520 a Enzo le fue muy bien el producto de homeopatia Chamodent (laboratorio DHU), pero habia que hacer las pautas que indican, un solo comprimido es poco, sino recuerdo mal eran 3 al dia... y vamos que a los 4 mese ya tenia dientes y muy seguido le salieron incluso muelas y la verdad es que no lo paso tan mal como recuerda mi madre de nosotras....

tambien el tem ad elos mordedores frios.....

por ejemplo el apiretal y el dalsy a Enzo no le gustaba nada incluso los vomitaba, asique pudimos hacer practicamente todo con homeopatia (siempre hablandolo con su pediatra) ya que ademas el tema d ela farmacologia a mi personalmente no me apasiona demasiado y al menos la homeopatia pediatrica no tiene efectos secundarios ni similar

Avatar de Usuario
por Neus
#139549 Lo unico que nos funcionó bien fue paciencia, mucha paciencia y litros de café al dia siguiente

Nosotros usamos un bálsamo para los dientes, le aliviaba un poco y entonces conciliaba el sueño, pero a las 2-3 horas se volvia a despertar, volviamos con el bálsamo y dormia un poco más. Y así ibamos toreando el temporal :oops:

Cuando salen los dientes, suele irritarse el culito más de la cuenta. Vigila y previene todo lo que puedas.