- Vie, 18 May 2007, 09:39
Ante todo disculpas por que no he leido las respuestas y seguramente me repetire.
Es que he leido tu mensaje Mariana y me he sentido totalmente identificada contigo,igualita igualita pase yo esta situacion en mi embararazo,lo primero seguro seguro es por la hermanita/o,yo pense que no se podia dar cuenta por que no tenia barriga aun y estaba equivocada si que saben lo que va a pasar perfectamente,y a esto le sumas los dos añitos,que ya de por si solos sin embarazo es dificil pues con un embarazo todo se duplica,tu estas con las hormonas revolucionadas,mucho mas cansada.Animo que es solo una etapa e intenta cogerla mucho cuando estes sentada,aunque es inevitable tener que cogerla en brazos en muchas situaciones(yo con la barriga de 9 meses se me enrabietaba en la calle y no tenia otra solucion que cogerlo en brazos)por que no reaccionaba de otra forma.
Es muy facil decir como me decian a mi ¿pero tu lo coges en brazos?no deberias...,pero entonces ¿como lo saco de la bañera?o ¿como lo monto en el coche?,en fin situaciones que no queda otra que cogerlo.
Intenta evitarlo si puedes, pero yo creo que a todas las que tenemos el segundo hijo con poca diferencia de edad nos pasa esta situacion,si le gusta el cochecito llevalo contigo para que se siente cuando este cansada.
Cuando le tengas que cambiar el pañal hazlo en el suelo con una mantita,asi no la tienes que coger.
No se que mas decirte que te comprendo al 100%.pero que todo pasa ,ya veras, y cuando te quieras dar cuenta ya tienes a los dos en brazos uno en cada brazo
.
ANIMO.