Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por solecilla
#139318 cierto, como la vida misma.

http://www.musculacion.net/Article76.html

http://www.portalfitness.com/rutinahoy/bustamante/pilates01.html

y un libro completito de pilates en pdf:

http://www.paidotribo.com/pdfs/835/835.0.pdf

y en movimiento (si no recuerdo mal, los hace un hombre, asi qeu alegrad la pestaña un dos un dos)

http://www.enfemenino.com/fitness/pilates/pilates0.asp

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por ALI19
#139333 Me apunto al club de las Barriguitas :-P

Oye eso de las fajas, q hay de cierto, alguien sabe?

Yo no la use despues del embarazo pero mi hermana hace un mes dio a luz y todas con las q se cruza la dicen ¡¡¡¡¡¡no te has enfajado!!???.Ella se la ha compado pero pasa de ponersela se nota mucho.
por soytu
#139397 Madre mía Sole! Me he puesto con estos ejercicios de enfemenino.com y menudos calores!!! :lol: A ver si es cierto que en 10 días se notan resultados! jejeje

Olga
por mariquilla
#139443 calores, soytu, por los ejercicios o por los monitores....ahora no tengo tiempo, pero voy a mirar...
POr cierto ali, no me refiero a faja de esas de post parto, sino a esas de sudar

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por solecilla
#139454 LAS FAJAS POST PARTO ESTÁN CONTRAINDICADAS, YA QUE DIFICULTAN LA RECUPERACIÓN DEL TONO MUSCULAR EN LOS ABDOMINALES.

O SEA, DISIMULAN MAS LA PRINCIPIO, PERO DIFICULTAN LA RECUPERACIÓN FINAL.

perdon por las mayusculas. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Paola mama de Isaac
#139481 Vaya y cuando lo que te corta el abdominal es la raya del a cesarea :lol: .

Se podra hacer algo? :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por soytu
#139512 :mrgreen:
Qué bueno mari! calores de hacer ejercicios! pero bueno, igual a alguna le entran solo de mirar el vídeo! :mrgreen:
Me he puesto, y habia alguno que decía "hacer 2 o 3 series de 10" y sólo he podido hacer 6!!!! jejeje si es que estoy fatal!
A ver si me pongo y este veranito... 8-)

Olga
por elenamvalverde
#139522 Aquí os pongo una pequeña descripcion de "el cien". Manos a la obra!!! ;-)
Gracias solecilla!!

“El cien”. Este ejercicio se utiliza para entrar en calor. Recostado de espaldas debe elevar las piernas flexionadas llevándolas hacia el tronco, procurando que la columna no se despegue del piso. Luego elevar el torso para, de este modo, contraer tanto abdominales superiores como inferiores, mientras las piernas continúan flexionadas y los pies se encuentran en línea recta. En esta posición de contracción se mueven los brazos hacia arriba y hacia abajo mientras se realizan 5 inhalaciones primero y 5 exhalaciones después. El objetivo es completar cinco ciclos de respiraciones, luego relajarse y nuevamente repetirlo hasta realizar diez ciclos. Para aumentar la dificultad se puede realizar el ejercicio con ambas piernas extendidas. Al finalizar bajar el torso y llevar las piernas flexionadas hacia el pecho.

Imagen
por solecilla
Vaya y cuando lo que te corta el abdominal es la raya del a cesarea

¿TE HAN HECHO UNA INCISIÓN VERTICAL PAOLA?

no doy credito.

en realidad los musculos rectos del abdomen son dos paralelos unidos por un tejeod fibroso. durante el embarazo se separan, y la cesarea vertical se hace a traves de esta separación. la herida afecta a la piel y el tejido de debajo.

por ALI19
LAS FAJAS POST PARTO ESTÁN CONTRAINDICADAS, YA QUE DIFICULTAN LA RECUPERACIÓN DEL TONO MUSCULAR EN LOS ABDOMINALES.

Eso le he dicho yo a mi hermana q no se la pusiera, habia oido algo de eso , q no debia ponerselas.
por Paola mama de Isaac
solecilla escribió:
Vaya y cuando lo que te corta el abdominal es la raya del a cesarea

¿TE HAN HECHO UNA INCISIÓN VERTICAL PAOLA?

no doy credito.
quote]

Pues no :mrgreen: me explique mal, pero puedes quedarte con esa impresion, estando en recuperacion pasaron los doctores y creyeron que estaba dormida, dijeron mira tiene incision horizontal ha de ser pariente de alguien :shock: , y paraser sincera si me opero la novia de mi tio :oops: , aun asi a juzgar por mi gine me dijo que esta un poco alta , y creo por eso esque noto ese corte en el abdomen de mas ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por cristi5
#140187 Pues yo en las épocas anteriores a mi embarazo, si quería quitarme la barriga nada de abdominales, lo único que quita la grasa es el ejercicio aeróbico, así que mi método era correr, y después para tener un tono muscular adecuado abdominales, pero sólo sirven si antes has eliminado la grasa, es decir, con el abdominal no adelgaza la barriga.
por luciaivan
#140205 Vaya chasco cristi...yo q me estaba animando para hacer abdominales pa perder mi panza... :lol: :lol:

Imagen
Imagen