Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kiritas
#139253 Hola,mi pregunta es la siguiente a que edad puedo darle de tomar a mi bebe que ahora mismo tiene 15 meses, pan untado con pate, seria para merendar, porque aparte de la fruta me ha recomendado el pediatra que le incorpore el jamon york y el lacon.Gracias
Avatar de Usuario
por mariquilla
#139256 :roll: pues supongo que ya, de manera esporádica por el tocino, la sal y los aditivos....Y el jamón serrano no te convence?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por kiritas
#139257 Si, gracias por contestarme tan rapido y empezare poquito a poco, porque lo que se dice que tolerar los trozos no los tolera muy bien.
Avatar de Usuario
por cristi5
#139711 Pues el paté, si es de hígado yo tardaría, porque además de los aditivos como bien dice Mariquilla, al estar hecho con una víscera lo que le va a aportar es colesterol y grasas saturadas, por lo que mucho mejor las carnes magras: jamones, lacón quitando los tocinillos y eso. Hay un jamón de jork que no tiene aditivos ni gluten ni lactosa, es de la marca Tello; el problema es que está un poco saladillo. No sé si habrá algo parecido de otra marca y menos salado.

Avatar de Usuario
por mariquilla
#139727 tello dices? pues lo voy a buscar. Ahora a julio le gusta hacer picnic en el salón, relía el jamón york en un palillo de pan y padentro!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#140073 no. Pero preguntaré por la marca, gracias

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen