Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mary Pau
#139009 Buenos días!!!!Hoy estoy radiante, llena de energía, y preguntareis por qué? Pues porque he dormido 6 horas seguidas!! :woow -más o menos-
Casi no me lo puedo creer. Pau se dormió como de costumbre, sobre las 10 de la noche y en brazos de papá. Todo apuntaba a que iba a ser una noche más, una de las tantas en las que me levanto cientos de veces, y así parecía. A las 10h45 Pau lloraba y papá volvía a consolarlo. A las 11h30 decidí acostarme esperando volver a despertarme sobre la 01h00 o las 02h00, y así fue, exactamente a las 02h25. Me traje a Pau a la cama, le di la tetita y me quedé frita (como de costumbre) A las 4h00 me desperté yo porque me dolía la espalda, claro de la postura, y me llevé a Pau a su cuna. Pues bien, él ha dormido desde que me lo traje a la cama hasta las 08h15 de hoy!!!!!!!!!!!!!!
Ya se que me queda mucho por pasar, los dientes (solo tiene 4), la angustia de separación del año..... pero es que desde que nació no había tenido ninguna noche de tregua y esta para mí ha sido la mejor! Yo firmaba para que fuera así a partir de ahora!
Solo quería compartir mi alegría, ya que normalmente escribimos para contar nuestras penas y dar ánimos a todas las mamás insommnes. Sobre todo a aquellas que el entorno no les apoya en cuanto a criar a los nuestros niños sin llorar. El papá de Pau ha tenido etapas pro- :twisted: , pero ha reconocido que Pau está mejor si no se le deja berrear y atendiendo a sus necesidades.
ANIMOS A TOD@S!!!!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#139013 :fl Muchísimas felicidades Mary Pau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

Ahora aprovecha para coger fuerzas para lo que vendrá.... ;-)

Me encanta ver estos post..... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mary Pau
#139172 Muchas gracias Nuria!!
Vamos a ver cuanto dura esta racha, quizás sólo haya sido una noche :mrgreen: ! Creo que esta noche también va a dormir bien, porque hemos ido a piscina por primera vez !! No ha parado de juguetear y chapotear en el agua, la monitora se ha quedado alucinada porque ni ha llorado ni le ha dado miedo la piscina....
Ahora está dormido desde hace 30 min, en cuanto hemos salido de la piscina se ha quedado roque!!
VEREMOS ESTA NOCHE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#139184 Un beso, :26:

ME ALEGRO. lO DE LA PISCINA A NOSOTROS NOS FUE MUY BIEN, LE GUSTABA MUCHO... SÓLO QUE AHORA YA HACE 5 MESES QUE NO VAMOS :oops: (Perdón por las mayúsculas)

Y a veces cuando se lo digo ahora me dice "No, piscina, no!" :shock: Con lo bien que se lo pasaba... íbamos juntos a la piscina desde los 5 meses...

Es muy bonito compartir esos momentos con ellos, verdad Mary Pau?

:fl ;-) :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por jabois
#139185 me alegro muchisimo por ti, ojalá las noches que vengan sean igual o parecidas!!!a ver cuando me pasa a mi un fenómeno paranormal de esos....Sé que algún día me llegara,por ahora me conformo con escuchar tan buenas noticias como las tuyas....!!un besiño...!
Avatar de Usuario
por yudenia
#139230 que bueno oir eso!!!! jejeje, que a veces las esperanzas de dormir muchas horas seguidas son una utopia..

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mary Pau
#139410 Muchas gracias a todas!!!! Espero que no haya sido un espejismo, pero bueno, si así es, pues eso que me he llevado no??
Nuria, la piscina a sido genial!! Es precioso compartir esos momentos con nuestros hijos. Cada día me alegro más de haber cogido una exedencia en el trabajo.... me alegro por lo de las noches (sino me hubiera suicidado pues yo me levanto a las 4 de la mañana) y sobretodo porque estoy disfrutando de mi peque a tope.
Bueno, Pau ya duerme.... a ver que tal, aunque no tengo muchas esperanzas porque en la cena ha vomitado todo!!! No se porqué, le he dado tetita y su papa lo ha dormido, pero ya veremos....
BUENAS NOCHES A TODAS!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#139450 :clap: Enhorabuena. Si de vez en cuando nos dan una tregua nuestros peques. Es para recordarnos que si los dejamos a su marcha ellos duermen bien. :mrgreen:
Ah y lo de la piscina es estupendo. Nosotras fuimos desde Octubre a Febrero y fenomenal. Qué ganas tengo que llegue el calor. :fl
Besos a los dos y felicita a ese papá por no ceder con el método.

Avatar de Usuario
por Mary Pau
#139524 Gracias Trece!!
Pues deciros a todas que:HOY TAMBIÉN HA DORMIDO 6 HORITAS SEGUIDAS......
En fin, voy a disfrutar del momento.... que a lo mejor no se repite más :mrgreen:
BESITOS A TOD@S

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#139561 Si disfrita y descansa que seguro que tienes mucho sueño que recuperar ;-)

Imagen