Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#139214 Mi pediatra me aconseja apiretal cuando la niña tiene fiebre o molestias de dientes y sé que otros pediatras aconsejan Dalsy.
Me gustaría saber cuál es más aconsejable, o si depende de la situación o del niño.
También me llama la atención que a veces he visto en los comentarios que los dais combinados, ¿en qué casos y cómo lo hacéis? Es que nunca había oído que se pudiese hacer esto, siempre oigo que unos pediatras aconsejan uno y otros, el otro, y estoy un poco confusa. :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#139225 Buenas, pues yo normalmente alterno Dalsy y apiretal cuando mi hija tiene fiebre; pero normalmente le suelo dar mejor apiretal, por aquello de que lo toleran mejor, para el dolor de dientecitos. Yo supongo que tendrá que ver el grado de dolor para manda una cosa u otra.