Casi no me lo puedo creer. Pau se dormió como de costumbre, sobre las 10 de la noche y en brazos de papá. Todo apuntaba a que iba a ser una noche más, una de las tantas en las que me levanto cientos de veces, y así parecía. A las 10h45 Pau lloraba y papá volvía a consolarlo. A las 11h30 decidí acostarme esperando volver a despertarme sobre la 01h00 o las 02h00, y así fue, exactamente a las 02h25. Me traje a Pau a la cama, le di la tetita y me quedé frita (como de costumbre) A las 4h00 me desperté yo porque me dolía la espalda, claro de la postura, y me llevé a Pau a su cuna. Pues bien, él ha dormido desde que me lo traje a la cama hasta las 08h15 de hoy!!!!!!!!!!!!!!
Ya se que me queda mucho por pasar, los dientes (solo tiene 4), la angustia de separación del año..... pero es que desde que nació no había tenido ninguna noche de tregua y esta para mí ha sido la mejor! Yo firmaba para que fuera así a partir de ahora!
Solo quería compartir mi alegría, ya que normalmente escribimos para contar nuestras penas y dar ánimos a todas las mamás insommnes. Sobre todo a aquellas que el entorno no les apoya en cuanto a criar a los nuestros niños sin llorar. El papá de Pau ha tenido etapas pro- , pero ha reconocido que Pau está mejor si no se le deja berrear y atendiendo a sus necesidades.
ANIMOS A TOD@S!!!!!!!!!!!