Una preguntilla,...., muchas veces mi bebe se duerme en 10 minutos con el pecho,..., aunque lo intento soltar un poco antes de que se quede dormido o ponerle el chupete,... y suele funcionar bastante bien,....
Pero, otras veces, aunque la rutina y la hora de dormirse es la misma se pone muy nervioso al pecho y no quiere dormirse de lo 'espabilao' que está (Aunque está muerto de sueño),......
Antés peleaba mucho con él, hasta que se dormía,.., a veces más de 1 hora,.., pero hoy he decidido que ya no podía más, ya que está muy grandote y pesa muchísimo y termino con la espalda destrozada,...., y lo he dejado en su cuna, con la lamparita de noche encendida (sino llora) y yo al lado tumbada en mi cama leyendo tranquilamente,...,
EL nene ha estado jugando en la cuna, con los juguetitos que tiene por alli, y poniéndose de pie una vez y otra y otra y a la hora, más o menos,.., por fin le ha entrado sueñecito y entonces con 5 minutitos de pecho se ha dormido enseguida,..., ¿creéis que hago bien?
Lo que me gustaria es dejarlo solo con su muñequito y que se durmiera solito,.., aunque cómo se pone de pie en la cuna me da miedo que se haga daño y estoy más segura si estoy con él,.....
¿Si lo intento que se duerma sólo de esa forma pero con la luz encendida está bien o se acostumbrara a la luz?
Para las siestas más de lo mismo, a veces de lo excitado que está, aunque tiene mucho sueño, no quiere dormirse,..., supongo que puedo aplicar lo mismo,...
Muchas gracias por vuestra ayuda,...