Sigo desaparecida porque no se cuando nos van a arreglar el dichoso ordenador aunque a decir verdad, creo que estos días aunque lo tuvise no podría escribir demasiado porque estoy realmente agotada...
Ya no sabemos que hacer con las noches de Pablo .
Durante el día es un niño feliz : está aprendiendo a andar aunque va muy despacito porque no se siente seguro; come todos los nuevos alimentos y le encanta probar de todo; se ríe a carcajada imitandome o en los columpios; está super cariñoso.....
Las siestas las tiene super regulares: una de una hora por la mañana (de 10 a 11) y otra de hora y media más o menos por la tarde (de 3 a 4.30).
Pero por las noches.... lo acostamos como siempre entre las 8.30 y las 9 y cae agotadito con su canción y dandole la manita.... y para las 11 u 11.30 cada hora va despertandose... hasta llegar a las 4 y estar una hora u hora y media despierto.... y cuando de duerme como mucho aguanta hasta las 7.30 u 8 de la mañana.
Le hemos requetemirado la boca y no hay seña de dientes, de catarro... de verdad os digo que de dia es feliz y esta pasando una epoca de estas que da gusto estar con él porque esta genial y super tranquilo (teniendo en cuenta el "terremoto" que tengo de hijo..... ).
Ya no sabemos que hacer y estamos pensando si quizá necesitemos ayuda de un médico profesional que nos ayude. Yo estoy agotada y me doy cuenta que estoy empezando a estar demasiado triste, demasiado cansada para hacer cosas.... no tengo fuerzas porque son 5 meses sin apenas dormir y me esta afectando al resto de mi vida. Tengo además de cansancio físico, tambien psicológico y me duele todo el cuerpo.
El problema que se nos plantea tambien es donde acudir porque aquí todos los pediatras que conocemos o conocen "conocidos" son pro Estívil...
¿Como veis el tema?... sé que ultimamente lo poco que escribo es para quejarme de este tema pero estoy realmente mal, tristona y agotada.
Y lo peor es que este tema nos está haciendo plantearnos el buscar ya otro bebe... con las ganas que teníamos...
Un enorme para todas y como siempre gracias por escucharme, ayudarme y hacerme sentir acompañada.