Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por palo
#129965 Ya sé que lo importante es que duerma, y mi hijo lo hace y la mayoría de las noches no se despierta o solamanente una vez. Pero siempre se queda dormido en mis brazos, tumbado en el sofá, en el carrito (ya no hace falta moverle, algo hemos avanzado...), en nuestra cama, o en cualquier otro sitio. Cuándo lleva media hora dormido le llevo a la cuna y ya no se despierta.

Cuándo presenta señales de sueño o está casi dormido le intento llevar a la cuna y me monta un pollo tremendo, en fín no sé.
Que opinais? lo sigo intentando o dejo que todo siga su curso.
La verdad es que últimamente le cuesta un "poquitín" menos conciliar el sueño.

Gracias
Avatar de Usuario
por rafi.
#138937 No te compliques.... pontelo facil...
En todo caso lo unico que interia si quieres es poco a poco irle vediendo la moto de hacer coincidir la ultima fase de la rutina de buenas noches en el lugar donde vaya a dormir, sin prisas, sin agobios y si no funciona... no pasa nada! oye, mañana sera otro dia.


Un beso!

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por palo
#138992 Ultimamente la última fase de la rutina es la cama de los papis. Ahí se queda dormido más o menos facilmente.

Estoy de acuerdo contigo, he decidido no agobiarme y que todo siga su curso.
Mirándolo por el lado positivo a quién le pasemos la cuna la va a recibir nuevecita, nuevecita...

Muchas gracias y un beso
por majo
#138999 Exacto Palo sin agobios, además dentro de un tiempo lo tendreis q pasar a la cama porq ya no cabrá en la cuna asi q no te compliques la vida.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#139003 Hola Palo, opino que tienes mucha suerte si ya te duerme toda la noche.... que se duerme en tu cama... mi segundo hijo también la herederá nueva tanto es así que practicamente no la usa... va no te compliques la vida cuando algoo funciona no lo cambies...
enhorabuena

SUPERHUGO
Imagen