Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Danita
#138941 Hola! Es la primera vez que escribo, mi bebe tiene 3 meses y medio y tiene reflujo, la verdad ya no que hacer, por la noches vomita mucho, las gotas ya no le hacen mucho efecto, el toma nada mas que pecho, lo he hecho todo, desde de que duerma sentado hasta darle de a poco durante el dia.

Espero que alguien que tenga o que haya tenido la misma situacion me ayude.

Un beso

:sad: :sad: :sad: :sad:
Avatar de Usuario
por yudenia
#138962 hola, danita.
mi ninna esta en las mismas, aunque despues de una crisis grande hace una quincena los ultimos dias ha estado bastante bien.
Yo escribi acerca del tema hace un tiempo, este es el link, lee lo que me dijeron las chicas:
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... e774dde6d1

a ver si te vale, y el pediatra que dice? yo tuve una revision hoy precisamente y me dijo que siguiera tranquilamente con el pecho y me receto una medicina para tratar de limitar los vomitos.

Un beso para ti y tu nene

ImagenImagen
por Danita
#138977 Muchas gracias me a sido de gran ayuda, me alegro de que tu bebe este mejor, mi pediatra me dio domperidone le he dicho que sigue con reflujos y ella me dijo que los iba a tener hasta nada mas que el año, eso es lo unico que me han resetado.

Un beso para ti y niña presiosa

:fl :fl
Avatar de Usuario
por yudenia
#138978 bueno, dicen que cuando comienzan con la AC que son cosas mas pesadas y que se sientan y paran, que estan mas tiempo en esa posicion mejoran cantidad... esperemos que sea asi!!!
besitos

ImagenImagen