Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Aquí se come mejor que en muchos restaurantes de Roma, es una pasada. De todas formas los hoteles de los alrededores suelen tener bus gratuito que cada hora va y viene del centro de Roma y hace varias paradas. El que te digo tambien tiene bus, y los horarios son desde las 8 hasta las 23h (si no recuerdo mal). También tiene bus gratuito al aeropuerto.
http://www.starwoodhotels.com/sheraton/ ... fRooms=01&
Peeeeeeero yo lo que quiero es salir a la puerta y encontrarme el foro romano Vamos con julio y el plan es ver lo más posible pudinendo regresar al hotel al medio día para siestas...vaya en plan campamento base, sin autobús. Ni voy a usar el prking, ni el spa ni el restaurante....solo la cama la ducha y el bufet del desayuno
Hay muchísimos hoteles en el centro, y seguro que alguna te recomienda uno muy bueno!
Míralo tú a ver, ya me dices, besos
De todas formas voy el mes que viene a una boda a Granada... a ver que tal duerme!
Y si fuera de vacaciones iría donde están esos hoteles preparados para niños, con juegos de los picapiedra y cosas parecidas. No sé ahora de qué cadena son, pero una se informa enseguida!
Era muy centrico, al lado del Coliseo y la verdad muy gracios, era made in Ikea... hasta las servilletas!!!
Yo prefiero apartamento, pues asi, el niño no esta "encerrado" en una habitacion, aunque pases poco rato alli, pero nosotros cenabamos en el apartamento, haciamos la compra y asi él tambien descansaba un rato.
Si te interesa te busco los datos.