Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Arantxa deJuan
#13835 Os pido ayuda: mi nene tiene mocos pero no están delante, por lo que a pesar de ponerle suero a chorros (pero sin presión, porque he oido decir que favorece las otitis) y a pesar de usar el aspirador nasal, no salen los puñeteros. Y el problema es que no puede tomar bien el pecho, y se enfada y llora... :cry: :cry: ... y encima como está acostumbrado a dormir con la teta... :( :( pues que fatal. Y venga a llorar, pobrecito...

¿Se os ocurre alguna cosa?

Ayuda plis!
por lafiu
#13861 Prueba con los vahos.

No te digo que le pongas la cabeza cerca de una olla de agua hirviendo con la cabeza tapada, como hacemos los adultos, sinó poniendo un cazo con agua y esencia de eucaliptus (por ejemplo) sobre un radiador, para que emita vapor. Mejor aún si tienes humidificador en casa.

Tal vez te ayude

Un beso y feliz año

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Arantxa deJuan
#13892 gracias por la sugerencia.

Hemos pasado unas nochecitas tremendas, y es que el pobre se ahoga con tanto moco... :(

Veremos esta noche...
por SASHAREA
#14222 Cuando mi hija se resfri suele producir toneladas de moco, cuando el pediatra ve que duerme muy mal o que rechaza el pecho le da un jarabe (un antihistamínico) para frenar la produccion. HAbla con tu pediatra, suele fuencionar (a la mia le va genial, y además duerme mejor, porque el antihistaminico da sueñito).

A parte: dormir con la cabecera de la cama elevada 30º, darle mucho líquido (teta a tope), el humidificador, y muuuucha pñaciencia.

Un beso, y que se mejore
Juana ªM y Lucia (8 emses y medio)
por Arantxa deJuan
#14246 Pues lo del antihistamínico me lo apunto para la próxima, ya le preguntaré a la pediatra...

Gracias por los consejos y ánimos... :) :)