Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por marri
#13662 Hola, tengo un problemilla, mi hija tiene tres meses y quiero ir acostumbrándola a tomar algún biberon con mi leche para que, cuando se me termine la baja, pueda seguir con la LM. El problema es que no quiere ver el biberón ni en pintura, es acercarle la tetina al labio y ponerse a llorar sin parar. He intentado con biberones de distintas marcas pero no le gusta ninguno, tampoco quiere el chupete. Supongo que es muy lista y eso de meterle un cacho de goma en la boca en vez de la teta no cuela. En fin, estoy un poco preocupadilla porque no sé cómo lo voy a hacer cuando no esté yo en casa y la cuide otra persona. Gracias por vuestra ayuda :D
por Yanu
#13750 Hola Marri!
A mi me sirviò que el biberòn se lo diera la persona que lo cuida cuando me voy a trabajar. El hecho es que no se lo des vos, a lo mejor si probas funciona.
Yo el primer dìa que le dieron el biberon me fui de casa, para que ni existiera la posibilidad de elegir la teta.
Espero te sirva el consejo.
Besos y paciencia! :fl
Yanu

Imagen
por marri
#13887 Hola, las veces que lo hemos intentado ha sido el padre el que se lo ha dado, aunque eso sí, conmigo al lado. Intentaremos hacerlo como me has comentado a ver qué tal. Gracias
por lafiu
#13939 Marri,

Lo que yo te propongo es más lento, pero más eficaz para que no tengas problemas de confusión con el pezón (si se acostumbrase a la tetina luego puede hacerte daño al mamar, ya que tetina y teta se agarran diferente): Prueba a darle tu leche (o tú o quien sea) en un vasito, o con cuchara, o con una jeringuilla (sin la aguja, claro).

Prueba y nos cuentas.

Un saludo y Feliz Año :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por SASHAREA
#14220 Yo trabajo desde que Lucia tiene 4 meses, está con LM y nunca ha tomado bibe. Con esto te quiero decir que no es necesario para nada el biberon si piensas continuar con la la. Que le den tu leche en vasito (Avent tiene unos con válvula que van muy bien para aprender), o con cucharilla o jeringa, y a los 4 meses puede cmenzar con papilla de frutas o cereales sin gluten. Y cuando vuelvas del trabajo le das el pecho a tope y asi recuperais.

Un besito
Juana ªM y Lucia (8 meses y medio)
por lukanipy
#14228 Estoy de acuerdo con Shasharea si puedes pasa del bibe

Imagen
por marri
#14361 Muchas gracias por los consejos, compraré el vasito de Avent y cuando se acerque el momento lo intentaremos sin bibe, porque sí que veo que lo que le pasa es que no sabe cómo sacar la leche del biberón y se mosquea. Quizás con el vasito lo lleve mejor. :D