Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bugas
#138834 Ahora que llega el veranito y el sol¿Que crema de proteccion usais?.
Yo a Irene la pongo Eucerin especial niños con factor de protección 40 pero la verdad es que no me gusta mucho, es un pringosa. Vosotras cual usais?

Imagen
por teresa cb
#138864 yo uso la de Isdin pediátrica ya la usé el verano pasado y va bastante bien. También usé una de BABE pero es muy densa y se extiende mal

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
por Esther.
#138869 Isdin locion pediatrica proteccion extrema.
Tambien es un poco pringosilla, pero asi garantizas tambien que quede bien adherida al cuerpo.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#139684 Yo me he decidido ,tras probar varias muestras,por uno de balsoderm pediatrico que me recomenndó la farmaceutica.Es solo de proteción 25,pero para el paseo diario va genial y se extiende muy bien,a parte de eso el precio está muy bien.
Eso si cuando empiece a apretar el sol me paso a uno de pantalla total aunqu esea muy pringoso.
Un beso

Lola.
Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#139759 Yo también utilizo Isdin Pediatrics SPF 45. Es que Alex es blanquito y rubito como yo.....así que hay que protegerse bien.

ImagenImagen