Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sylvia
#138456 Es buena idea Marpemo lo de dejarla descansar unos días, y hazme caso, compra el alimentador, verás qué cambio con la fruta :fl

Imagen
Imagen
por puri
#138512 Pues me falta tiempo a mi para comprar el alimentador despues de leer esto :mrgreen: .,me van a tener que financiar en la tienda con todo lo que tengo que comprar,la patapum,lo de los mosquitos,el alimentador.... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#138799 Marpemo, Paula ha empezado a comer fruta cuando podía comerla en trocitos. Las papillas ná de ná, y aplastada tampoco.
Lo que me ayudó en aquella época fue el aguacate. Estuvo comiendo aguacate varios meses :oops:
Se lo daba con una cucharita o con el dedo, y tan contenta.
Ahora come la fruta muy bien, eso sí ella solita. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#138908 Pues vale la pena esperar, Carolina tampoco quería de ninguna forma la fruta triturada, ni aplastada, ni compota, yo de vez en cuando le seguía ofreciendo, cuando empezó a comer algo más de AC, con nueve meses, que por lo visto le estreñía algo, fue cuando quiso empezar con la fruta y ahora le encanta.
Lo primero que comió fue ciruelos, de estos amarillos, se los daba enteros vigilándola en todo momento. Aquí la peque disfrutando:

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#138945 que sosa soy... pobre hugo lleva bastante tiempo tomando platano y pera lo unico que le gusta, le he dado a probar sandia y melon pero no había caido en añadirselo en la papilla... y las pasas!!, mañana lo pruebo...

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#139054 Lucyrober qué bonita la foto de Carolina y vamos que está disfrutando con el ciruelo de lo lindo ;-)

Y nada pues a esperar una semanita o más y empezaré de nuevo pero se la empezaré ofreciendo a trocitos con el alimentador a ver qué tal. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#139112 marta

lo que he hecho alguna vez es echarle manzana en su pure del medio dia y le ha encantado. (muchos dias no queria probar la fruta). Tambien alguna vez que otra alguna uva pasa (eso cuando la carne era lomo, solomillo que se quedan mas sosos)

Un besito

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#139182 Pues no sé si le darás cereales, pero a mi se me ocurre que le mezcles la fruta con un poco de cereales y así quizás lo admita mejor.