Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#138791 Desde hace unos días que el pequeño esta durmiendo muy bien, se despierta una o dos veces y en cuestión de segundos ya esta dormido otra vez y la gran parte de la noche en su cuna, es en la última hora de sueño que lo paso a nuestra cama, esto para mi es dormir muy bien. Ahora la que no puede dormir soy yo, estoy tan acostumbrada a levantarme por las noches y a soportar mas de un desvelo del pequeño que ahora que podría soy incapaz de dormir de un tiron. Por la tarde estoy muy cansada y con sueño pero lo peor es que cuando llevo un rato acostada me duele mucho el cuello y los hombros, sobretodo el derecho, de día me noto como sobrecargada. ¿Creéis que puede ser debido al cambio de rutina del sueño?

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#138796 al cambio de rutina...de no dormir dirás :lol:

desde luego somos la caña.

creo qeu es posible qeu tengas una contractura muscular, y es ese dolor el que no te deja descansar.

pon calor (como si fuera un medicamento: 5 minutos cada 8 horas) en la zona dolorida. y toma algun analgesico (del tipo del ibuprofeno si no eres alergica) un rato antes de acostarte durante 3 o 4 dias seguidos. y revisa el tipo de almohada que usas. a lo mejor es demasiado dura o demasiado alta.

y si tienes tiempo y puedes ir a que te den un masaje...miel sobre hojuelas. ;-) :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#138870 Cuando Pau empezo a dormir toda la noche entera, yo me seguia despertando a sus horas habituales.
Ahora que vuelve a despertarse yo ya me anticipo y como unos 5 minutos antes ya estoy con los ojos abiertos.

Es el costumbre de no dormir, y es normal que eso pueda pasar factura con cansancio y somnolencia diurna, y contracturas musculares.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen