- Mié, 16 May 2007, 17:03
Gracias lafiu y crist5 por responder a mis angustiadas lineas,, da alivio saber que no estamos solas ante la desesperacion
os cuento que ayer me olvide de algunas cosillas ...ahi van
1 colechar ya colechamos por q sin nisiquiera saber que esto tenia un nombre especifico yo ya lo tenia claro pues soy de colombia y alli esto es bastante normal supongo que por las economias familiares que no pueden muchas veces permitirse otra habiatacion mucho menos otra cama para los recien llegados a si que ..por supuesto que lo practico y ademas encantada lo que pasa es k esto tampo soluciona mucho las cosas pues cuando esta asi de inquieta no quiere ni brazos,,ni cama ni teta ni na de na.. supongo k es por el sueño k ya no puede mas
2 lo de estar tranquila y relajada ,,segun yo lo est pues sigo el debido ritual....tetita....baño...masajes...otravez tetita y a los brazos a ver si se queda dormida peroel problema es que le cuesta muchisimo cerrar los ojos y cuando lo consigue le dura menos que un caramelo a la puerta del un cole asi que.... ahh y lo del dichoso colico descartado por que le doy el kolikind y desde entonces ya nunca mas volvio a llorar de la manera tan desgarradora que lo hacen cuando ataca don colico----
3 la peque pasa la mayor parte del dia a la teta !!!`por no decir que todo el dia cosa que a mi me encanta pues no paro de mirarla y consentirla creyendome la mujer mas afortunada del mundo,,,, pero es normal que quiera tantas veces comer ??? le cabe tanto en la barriguita ??? o es que no llena lo suficiente ?? y ya ni hablar de los comentarios k tengo k aguantar por k yo saco la teta y le doy este donde este me da exactamente igual...y empiezan ya esta otravez a la teta
la estas malcriando!!!!!!! asi esta!!!!! mi peke tiene mes y medio y pesa 5 kilos.tu leche no es buena!!! este es el k mas me cabrea,,,te coje de chupete!!!!! ect,ect,ect
perdonar por el rollazo!!!! pero es k son MUCHAS DUDAS
os agradesco vuestras respuestas
karolina y onita