- Mar, 15 May 2007, 13:43
Es una concejala que es maestra. Sus alumnos son de tercero d eprimaria. Sería largo explicar cómo la conversación ha derivado en esto. Pero cuanta que ela, por enfermedad tiene que tomar un litro de agua por la mañana y otro por la tarde. Entonces explica a sus alumnos que ella tiene que salir frecuentemente al servicio y dejarlos solos .Y para que aprendan a estar solos sin hacer ruido pues hace lo siguiente: si ha habido ruido les dice, pues ahora ninguno sale al cuarto d ebaño a orinar. Yo no he pododo reprimir una exclamación
. Ya no sólo por el castigo tan absurdo (y porqué ella no se lleva una botella a la clase?
) sino porque además, es nefasto para un niño enseñarle a retener el pipí, sobre todo para las niñas (para el suelo pélvico una de las peores cosas es aguantarse las ganas de hacer pipí)
Algo he balbuceado, pero me han zanjado con un: tú que sabes lo que te queda a tí que pasar con tu niño! ya te enterarás!!!
Estoy preparada para lidiar con este tipo de maestros? Bueno, es que esta tiene tela, contaba orgullosa que un padre le partió el labio a una alumna charlatana, que ya no habló más
De verdad, vengo indignada
Mamá de JULIO (3/12/2004)