Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#138390 Ya no sé que hacer, que quiere, que le pasa!!!
Ilánhace 3 noches que se despierta a ls 2 de la mañana y es casi imposible volverlo a dormir.
No quiere agua, ni leche, no quiere dormirse en mi cama, me paseo por toda la casa a ver en que lugar podría estar más comodo (anoche fue el sofá y antenoche la cama que hay en su habitación al lado de la cuna) grita, llora, no para. Lo llevamos al pediatra porque pensabamos que podía dolerle algo, pero nos dijo que está perfecto. No hay cambios en casa. No sé que puede ser. De día esta estupendo como siempre.
Alguna idea???

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#138413 El año es una etapa muy dura, muchos aprendizajes nuevos y eso los pone como motos. Tu hijo ya es grande, podéis hablar y repasar con él el día, para que descargue emociones antes d edormir. Y, no sé tus costumbres, pero te diría: cero televisión y cero productos dulces (incluyendo cereales de paquete) desde el medio día.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#138659 La tele se la quité hace 2 semanas desde que comenzó a gritar a la noche, dulces no come, salvo 3 galletas por la mañana.
Por la tarde come fruta o yogurt....
Hablarle?? Le hablo todo el día, le contamos cuentos a la noche para relajarse pero el tió comienza con la clase de gimnasia en la cunay de relajarse nada.
Ahora comenzó a usar el bibi de chupete y para que no coja aire toma los 250 de leche y luego cuando hace ruido de vacio le doy el bibi con agua y asi se duerme.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#139855 Marcela, yo se que siempre digo lo mismo. Pero en mi caso tambien tauvimos noches "Toledanas" como las tuyas con llantos a media noche desperados y resultaron ser los dientes (Victor tambien estaba tranquilo por el dia) pero los dientes le tenían fritito por la noche. Se despertaba conn un llanto desgarrador, casi como un aullido y se desvelaba por dos horas, no queria nada, ni teta, ni agua, ni nada, solo estar en brazos.

Ojalá te ayude. (y que pase pronto)

Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: