El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Esther.
#12726 ...y se ha quedado tan tranquilo :!:
Estaba yo comprando con Pau en la mochila mirando hacia mí...bueno no, mirando hacia el techo lleno de estrellitas, bolas y jamones... cuando el señor (no el carnicero, sinó Pau :wink: ) levanta la mano y me deja caer 5-6 bofetadas en la cara... con la mano bien abierta, ¿eh? :sart:
Un poco de verguenza me ha dado... deben haber pensado la típica madre que lo consiente y está anulada por su hijo... pero es que según como te lo mires hasta hace gracia... es que las ha dado tan bien 8) .. y de esas que suenan...pero bueno, que no he tenido mas remedio que reñirle y decirle que eso no se hacía...
(aunque la verdad, fijo que no me hace ni caso... cuando le he reñido ya miraba hacia otra parte...)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Esther.
#12727 Una cosita... que lo expongo en plan gracioso por la situación y pq evidentemente él no tenía ninguna intención consciente de pegarme (ahora le estamos enseñando ha dar palmadas)...que nadie se sienta ofendid@ que con estos temas, cuando son de otra índole, no se juega.

Besitos :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mariquilla
#12729 Mira Ester, yo frecuento otro foro, crianzanatural.com, aunque ya sólo escribo aquí porque el otro se está conviertiendo en algo ya incontrolable para mí. Pero de vez en cuando leo sobre todo el subforo de crianza natural o el de salud. Pues había otra mamá con el mismo caso, los cahetes que le sopló su niño de 14 meses creo en la cola del supermercado. Por lo que se ve es otra fase :? que tendremos que manejar con cariño, porque ellos en sí no quieren hacernos daño, sino que van aprendiendo las reacciones que tienen sus actos. Es enternecedor leer a un papá cómo le explica que eso le hace daño y lo pone triste entonces su hijo/a le abraza y le da besos. En fin, será otra vez luchar con que te digan que el niño se nos está subiendo a las barbas y ver las caras de reprobación de las del súper...A mí piln, yo sé que mi niño me entiende y se lo explicaré lo más calmada que pueda, porque mi bofetada esta al venir...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mari Cruz
#12734 Hola
Mi niña a veces me hace cosas parecidas, y si no me pega pues me grita o me muerde ...
Yo lo que suelo hacer es decirle : "Paula, ¿a ti te gusta que te peguen/griten ...?", ella me dice que no y le digo : "Bueno, pues a mamá tampoco le gusta que le peguen, griten ... No lo hagas más ¿vale?" "Vale".
No os tengo que ni que decir que lo vuelve a hacer, ya os lo imaginais, pero creo que poco a poco se irá concienciando de que hay que comportarse con los demás como nos gustaría que hicieran con nosotros (norma básica de convivencia) .
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por guiomar
#12753 Realmente son etapas. Porque por ejemplo, si nosotros le damos besos o mordiscos de mentira pues ellos lo dan y no entienden cuando es juego y cuando no. Igual con las bofetadas y otras cosas. Pasa algún tiempo para que entiendan que a los demás también les molestan las mismas cosas que a ellos porque entre otras cosas no tienen muy claro lo que está vivo de lo que no.
por mariquilla
#12885 :lol: Es verdad, Guiomar, no había caído, no saben diferenciar lo vivo de lo muerto. Es obvio, me ha hecho gracia. No saben distinguir entre los "bocaítos" de amor que le doy por todo el cuerpo y el pedazo de mordisco que me arreó ayer en el cachete de la cara que aún lo tengo señalado. Son sus besitos, y soy yo la que lo he enseñado :oops: , así que ahora cómo le regaño...?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Magüi
#12910 Hola
Mi peque también me da algún que otro cachete.
Yo le digo que no se pega que a mamá se le dan besitos y caricias, le he enseñado a que me acaricie la cara y cuando de da un cachete le digo ¿qué se le hace a mamá? y enseguida se pone mimosa me acaricia la cara y me da besitos.
Son increibles estos niños.
Besos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por mariapazolga
#13853 Mi gorda no me golpea, se me abalanza con la boca bien abierta y sopla bien fuerte, sale un sonido bastante gracioso y caracteristico ¿saben?..... es muy gracioso, cuando lo hace en la calle hay gente que se da vuelta a mirar de seguro pensando ¿quien ha sido el cerdo que se está venteando? :mrgreen: :mrgreen: Ja Ja Ja Ja!!! :juas

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen