Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Lo de las uñas de los pies, también lo odia, no hay manera. Acaba llorando como un poseso cuando se las corto
Los ruidos grandes no le asustan nada de nada, todo lo contrario, aquel juguete que tenga el ruido más fuerte, es el que más le gusta, los motoristas y sus cascos le encantan, siempre que cruzamos una calle y hay alguna moto parada es un sin vivir hasta que le devuelven el saludo
A Carles le pirran los insectos, y a mi me dan un asquito......Las hormigas del parque son su debilidad, pero como haya arñasm grillos o lo que sea, ahí está él intentando cogerlos!!!
A Sara le dan pánico las personas con gafas, bueno, mi suegra y la mujer de mi padre, porque mi padre lleva gafas y con él se ríe un montón. Lo de los bigotes y barbas, le hace reír, ¿será porque su padre lleva perilla y mi padre bigote??? Los ruidos fuertes también le asustan, pero es que Sara es pequeñita aún
Edito para decirte mariquilla que cada día me sorprendes más!!!! Eres sencillamente GENIAL
Fijate que hablo en pasado . La ultima vez se sentó en la sillita ella sola, eso si, "leyendo" cuentos
Ah! y siempre vamos a horas intempestivas (=peluqueria vacia), llegamos, cortamos y nos intentamos ir (la ultima vez se lo pasó tan bien que no habia manera)
Llevo de todo, cuentos, cohcesm galletas, chupete, y nada, es sentarse en la butaca....................
sandra como es muy presumida, se deja sin problemas.
victor no protesta
y carlos, ...la verdad es qeu yo esperaba mas resistencia por su parte peor se lo rapo con la maquina electrica y se deja sin problemas.
el domingo hubo sesión peluqueria de caballeros. hoy toca peluqueria de chicas con sandra.
los camiones o autobuses, cuando estan parados no por el ruido, yo creo q es por el tamaño.
El lavavajillas
Cualquier aparato o electrodomestico q haga ruido fuerte.
a todas estas cosas las llama tonta(tampoco sabe decir muchas mas palabras):mrgreen:
Pero sabeis lo curioso ,q a el le da miedo ,pero cuando le cojo para apartarlo del ruido se enfada y quiere seguir alli pero llorando y diciendo tonta todo el rato.
(yo ddigo q es muy morboso)
A los perros un poco, bueno ,es por mi, que le digo que muerde, porque antes le metia la manoa la comida a cualquier perro que estuviera comiendo y eso si que es peligroso, asi que a tenerle respeto mejor.
a las sombras, ya le he explicado que es la sombra de algo y jugamos a hacer animales con la manos en la pared, pero igual las sombras que ve fuera por la ventana le asustan.
La oscuridad un poco siempre y cuando no este yo con el, si estoy le da igual.
Alguna vez le tuvo miedo a la ducha (solo podiamos bañarla en la tina),
Alguna vez le tuvo miedo al médico,
Alguna vez le tuvo miedo a los perros.... ahora depende del porte los mira de lejos o trata de acercarse...
A la palabra "si" pronunciada como pregunta y extendiendo la iiiii, (que cosa más rara....) hacia unos pucheros.... fue cuando tenia unos 6 a 8 meses...
Y creo que eso sería todo...... mi niñita salió "comando"....
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Cualquier ruido fuerte repentino (esto veo q es generalizado)...a la aspiradora parece q se le va quitando el miedo...y a la termomix y la batidora tb,pero si le tienes en brazos....
Tiene miedo cuando le dices q va a venir alguien a casa...enseguida viene corriendo a mis brazos y dice "q mene q mene" ,aunq sea alguien q conozca...luego ya se le pasa cuando ve al visitante...(el otro dia vino el de gas natural y madre mia q mal lo paso...ni explicandole q era un señor,q venia a arreglar la caldera...aun hoy dias despues de vez en cuando me lo explica el a mi con cara asustadilla)
La verdad es q lleva un tiempo asustadizo y despertandose sobresaltado y llorando...sera una etapa?
Un besito