El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariquilla
#13760 ¡Cómo me las voy a tomar, si son a las 12! Mi menda a las 10 está tendida en el sofá totalmente grogui. Si fuéramos a casa de la familia, pues aguantaría, pero toca familia de él, y me niego. La casa es viejísima, con mucho frío y cero comodidades. Todo el mudo fuma en plan carretero (la abuela la que más) y es en el centro del pueblo, con lo que no hay dios que duerma. Así que a casita. Tampoco puedo ir a casa de mi cuñada, porque mi niño a las 8, pues eso, a dormir, y no pienso despertarlo por nada del mundo. Que rollo de nochevieja, nunca me gustó esa fiesta impuesta, pero este año que tengo escusa para acostarme temprano, pues me da no se qué no tomarme las uvas.
Puedo decirle a mi maridín que me despiere, me las tomo y me vuelvo a acostar...qué cutre. Y con las nochecitas que está dando :8: mi gordi, como para trasnochar.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#13791 María, yo estaría igual si no fuera pq esta semana tengo instalado a Pau en casa de mis padres (rural total) y pasaré el fin de año ahí.... y mi madre se ha ofrecido voluntaria a levantarse cuando se despierte :wink: :wink: .
No sé qué tal es tu despertar... yo soy bastante gruñona :x y si me despiertan para las uvas... casi que salen las uvas (y el colegui) volando por la ventana :wink: :wink: . Mas teniendo en cuenta que no me gustan las uvas :mrgreen:
Me parece muy bien que no vayais a casa de los familiares si todo el personal fuma. Con lo malitos que están cada dos por tres solo falta que los intoxiquemos con humo :x Yo en verano tenía una celebración y dije que si alguien fumaba no llevaría a Pau... y se aguantaron :mrgreen:

Haz lo que te convenga mas. Para mi tampoco es una fiesta tan especial. Si te ha de afectar mucho despertarte a las 12 para comerte 12 uvas para volverte a meter en la cama.... o si no aguantas hasta las 12 despierta... oye, pues tómate un buen desayuno al día siguiente y pasa del tema :wink: :wink:

FELIZ AÑO 2006 :fl :fl :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por guiomar
#13803 Yo llevo dos años sin uvas ni nada y creo que este será el tercero que paso durmiendo plácidamente. Es una etapa que ya pasará. Mis peques se despiertan mucho y sacarlos por la noche con el frío no es plan y tampoco duermen si no es en su casa (extrañan) así que optamos por ir con la familia al recalentado del 1. Y si mi marido o yo nos despertamos cerca de las 12 pues nos despertamos, nos abrazamos y vuelta a dormir.
por Eva_Valeria
#13822 NO TENGO NINGUN PLAN, BUENO MIENTO LO TENIA LA NIÑA SE QUEDABA CON MI SUEGRA Y NOSOTROS NOS IBAMOS POR AHI DESPUES DE LAS UVAS, PERO MI SUEGRO TUVO AYER POR LA NOCHE UNA RECAIDA Y ESTA EN EL HOSPITAL, CON LO CUAL IMAGINAROS EL PANORAMA
POR CIERTO ES QUE NO SE SI LO HE CONTADO PERO HARA COSA DE 1 Y MEDIO LE DIAGNOSTICARON QUE TIENE UN VIRUS QUE LA HA DESTROZADO LOS DOS RIÑONES Y AUN CO LA MEDICACION LE ES TOCANDO TAMBIEN EL PULMON
VAMOS UN CUADRO LO SACARON DEL HOSPITAL HACE 10 DIAS Y AHORA VUELTA OTRA VEZ A INGRESAR
BUF SIN COMENTARIOS
AUN ASI FELIZ AÑO NUEVO
por Lizzy
#13843 Imagen
Nosotros si cenaremos y brindaremo con champagne y comeremos uvas... este año tiene que ser NUESTRO AÑO... asi me desvele... una raya mas al tigre no me hara daño, jiji
Ah! pero aca en casa sola con mi marido, hare una cena especial ya que el 2 de enero cumplo 8 años de casada y tambien hare otra cena (pa practicar :mrgreen: ) la ida del 2005 y la llegada del 2006 nos encontrara tomados de las manos y con harto champagne para brindar eso si!
SALUD! Imagen

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)