Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#138405 Hola chicas. Resulta que mi hija toma pocos cereales sin gluten pq no le sienta muy bien a la barriguita. Toma 3 cacitos en un bibi al día. Ya mismo le tengo que ir introduciendo el gluten. Si cuando ya le de los 3 cacitos de cerales con gluten y vea que lo tolera perfectamente ya puedo ir dándole las demás cosas de gluten que puede tomar a su edad o con tan pocos cacitos de cereales puede ser que no le de reacción porque es muy poca cantidad y luego sí le de cuando siga con el resto de alimentos con gluten?????.


Muchas gracias

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#138409 Yo así lo hice kry.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#138591 A mi la pediatra me dijo que la introduccion del gluten es progresiva... yo lo estoy haciendo durante 5-6 dias un cazo de cereales con gluten el resto sin, si le doy un poquito de pan no le doy cereal con gluten en la papilla... y despues dos cucharitas... etc... de momento va bien

SUPERHUGO
Imagen