Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#138225 Les dais a vuestros peque sopa de tapioca??
Es que mi madre me ha dicho que es muy facil de digerir y que a los niños les sienta muy bien. Que ella nos ha dado cajas y cajas de tapioca con el caldo de cocer las verduras y el pollo.

Yo por ahora le doy sémola de trigo y le dusta mucho. Puedo darle tapioca??

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#138251 Yo sí se la doy a Ainhoa y le encanta (en general todo lo que vaya en sopa le encanta). Cuece rápido, tiene mucho alimento y se la puedes agregar a la sopa de verdura, al pescado si lo haces hervido, etc.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#138343 Yo se la doy desde los siete meses. :fl Y le encanta :fl Aprovecho el caldo de las verduras, el caldo de carne y se lo preparo. Le combino la sémola y la tapioca. Además tiene que ser mazacote porque clarita no le gusta.
SEguro que le gustará y además es cierto que alimenta mucho.
Besos.

Avatar de Usuario
por Nieves
#138800 Paula se "lanzaba" sobre la tapioca. Le gustaba también espesita, gelatinosa........combinalá con algo de proteína, como carne bien picadita, así es un alimento muy completo.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#139357 Pues muchas gracias!!!!
No sabia que era tan buena.
La probaremos y ya os diré qué tal
un beso

Imagen

Imagen