- Mar, 15 May 2007, 09:18
Muchisimas gracias a todas.
Sole, tú siempre tan rapida, eres la más rapida del lugar
Ayer antes de apagar ya vi tú respuesta pero no pude contestar.
Le aplique el aceite e hice como escribiste, y funciona, se le quitó bastante. Cuando era más pequeño ya lo habia leido en algún lugar pero no explicaba lo de pasarle el cepillo, por lo que no me funcionaba bien y solo acababa pringado de aceite. Awui, yo también utilize la crema Kelual y la verdad es que va muy bien, solo que me extrañaba que le volviera a salir costra lactea despues de tanto tiempo y ya tan mayor, y además el color es más bien un marrón claro.
Ester, yo también habia pensado en algo así, por lo que tienes razón y se lo diré a su pediatra, el día 30 tiene revisión y se lo comentaré. Aunque si lo del aceite funciona, para entonces no se si podrá ver algo.
Cmb31 a mi también me parece que les pique, solo tengo que pensar que cuando tengo el pelo sucio lo que me pica a mi, así que con esas costras, los pobres lo tienen que pasar.
Mariquilla, por suerte yo solo tengo uno de tus problemas, y es el de quitar las costras. Lo de lavarle la cabeza, por suerte le hace gracia (y toco madera) cuento hasta tres y luego le digo "cierra los ojos" los cierra y le hecho con un vaso de plastico el agua, cuando hemos terminado le dejo el vaso y prueba a hacerlo él (primero no le gustaba, pero poco a poco se lo ha tomado a juego).
Gracias de nuevo y un abrazo.