- Mar, 15 May 2007, 14:54
Manuel esta un poco malito, nada un simple catarro leve, lo ha llevado mi hermana esta mañana al pediatra, (Se lo cambian continuamente, la ultima temporada tenia una pediatra que se llamaba Susana, guapisima, encantadora, super agradable y cariñosa), pues al llegar habia una pediatra nueva y segun me cuenta mi hermana, Manuel claro como no la conocia lo primero le pregunto por Susana, y esta le contesto que no estaba que ahora estaba ella, el le pregunto que como se llamaba, que donde viva, que si tenia niños, (vamos que la sometio a un verdadero interrogatorio), luego lo estubo explorando y Manuel le encanta y es muy colaborador abre la boca respira fuerte cuando se lo mandan y demas y siempre que viene uno nuevo la verdad que le sorprende, al terminar le dice la pediatra muy bien te has portado muy bien y eres muy guapo, y mi angelito le contesta, pues Susana era mas guapa que tu. Dice mi hermana que ella no sabia donde meterse (Aunque sinceramente dice que tenia razon el niño, claro que tampoco es como para decirselo a ella). La pediatra le sonrio y le dijo es que sinceramente Susana es muy guapa, el añadio si que lo es.( Y la verdad es que si que es muy guapa)