Mi caso es un tanto especial ya que he sufrido lo que ningun padre , madre, persona debería sufrir. Mi niño fué victima de una agresión en la guardería cuando tenía 9 meses, lo pudimos demostrar y el mes que viene al fin tenemos juicio y reclamo justicia, aunque lo que he pasado ya no me lo quitará nadie.
Ahora mi peke el 7 de enero hará 14 meses, y desde los 2 meses me dormía toda la noche, se dormía casi solito en su cuna y no se despetaba hasta las 7. Cuando tenía 7 meses nos cambíamos de casa, y empezó a trasnochar alguna noche, pero a la que tuvo su nueva rutina y se habituó dormia placidamente, aún y sacando dientes.
En Sept. con 9 meses lo llevé a la guardería y ése fué mi gran error, me dí cuenta de que se despertaba llorando con miedo a la noche, ya no quería dormir sólo, sino que le tenía que mecer en los brazos un buen rato antes de echarlo a la cuna, hasta que me dí cuenta.
Un día al recogerlo, le fuí a quitar la ropa para bañarlo y tenía las piernas, muslos, tobillos totalmente golpeados con arañazos y marcas de manos y dedos de adulto.Os podeís imaginar mi reacción!!!
:(
No quiero entrar en detalles ya que me causa mucho dolor recordarlo.
El hecho esque desde entonces le dormimos meciendole en el brazo y le metemos en su cuna sobre las 21.30, (duerme en nuestra habitación) consigue dormir hasta las 2-3h de la mañana y se despierta llorando. Intentamos todos los métodos para dormirlo en su cuna de nuevo pero fué imposible, así que lo metemos a dormir con nosotros en la cama y nos duerme hasta las 7-8 cuando nos levantamos.
Ha cogido el vicio de dormir mecido en los brazos, y que a media noche sabe que vendrá a nuestra cama, ha sufrido mucho y por eso no me importaba al principio , pero ya han pasado 5 meses desde que pasó aquello y me gustaría enseñarle a dormir solo y pasarle a su habitación y no sé como hacerlo.
Por favor, vuestro apoyo y consejos serán de gran ayuda!!!
Gracias