Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#137597 Hola chicas!!!

No sé que puede estar pasándole, lleva una semana que no paramos. Se duerme tardísimo. yer eran las 00:15 am cuando se durmió, la noche anterior a las 23:30, se despertó a las 5:00 hasta las 7:00 de juerga y durmió hasta las 9:00.

Las siestas o se las echa de tres horas o media hora sólo. No hemos cambiado nada, lo único que no sé si puede afectar es que la pediatra le ha mandado SINGULAIR, porque según ella, al tener cuatro bronquitis desde que nació... (no sé lo que es una bronquitis, tener mucho moco en la nariz y en el pecho es bronquitis, sin nada de fiebre, ni tos ni nada??)

El caso es que está muerto de sueño, se duerme en mis brazos pero en cuanto lo pongo en la cuna a llorar como si lo estuviesen matando.

Anoche estuvimos así desde las 22:00, y estaba que se caia, con los ojos rojos de llorar, no os podía ni abrir, pero no habia manera, se despertaba, le hice una tila porque estaba hasta temblando del sofocón que tenía, y a las 00:15 logré que se durmiera.

A la 01:00 se despertó llorando y no había forma de calmarlo, ya me quedé toda la noche con él, de vez en cuando, el muy pillo, abría el ojillo para ver si seguía yo allí y se volvía a dormir.

He estado leyendo el prospecto de SINGULAIR y dice que un caso entre 10.000 niños puede ser que padezca alteraciones del sueño y pesadillas, por lo que no creo que tenga yo esa mala pata, no??

Hay algun tipo de angustia a los 15 meses?, la boca le he mirado y no le veo nada, sólo le quedan las muelas de los dos años...

Qué me decis??????

Gracias soletes :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por Pilarín
#137659 ...y desde hace 6 meses...y ya he contado que ahora, con 19 meses, anda muy inquieta y ha cambiado de manera radical su sueño...antes no he notado nada de nada...yo también le he empezado a dar infusión de valeriana por las tardes en vez de agua o manzanilla que le gusta mucho...

pilar
por pety
#138013 Helppp :!: :!: :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#138094 he encontrado esta información en el prospecto del singulair:


4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS Como todos los medicamentos, SINGULAIR 4 mg puede tener efectos adversos. Por lo general, SINGULAIR se tolera bien. Los efectos adversos más comúnmente comunicados en los estudios clínicos, considerados como relacionados con SINGULAIR, fueron: dolor abdominal, [b]dolor de cabeza[/b], y [b]sed[/b]. Además, se han comunicado muy raramente los siguientes efectos adversos: reacciones alérgicas que incluyen erupción, hinchazón de la cara, labios, lengua, y/o garganta que puede causar dificultad respiratoria o para tragar, picor, y urticaria; cansancio, [b]inquietud, excitación incluyendo comportamiento agresivo, irritabilidad[/b], mareo, somnolencia, alucinaciones, [color=red][b]alteraciones del sueño, incluyendo pesadillas y problemas de sueño[/b][/color], hormigueo/adormecimiento, convulsiones; malestar, dolor articular o muscular, calambres musculares, boca seca, náuseas, vómitos, indigestión, diarrea, hepatitis; mayor posibilidad de hemorragia, hematoma, palpitaciones; e hinchazón.


asi pues, es posible qeu sea por la medicación. comentalo con el pediatra.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por pety
#138686 Hablé con la pediatra y se lo he comentado, ella dice que no ha visto NINGÚN caso así, pero que no obstante, deje de darle el sobre dos o tres y compruebe a ver que tal.

Anoche no se le dí... a las 22:15 durmiendo como un bendito sin llorar, sin dramas :mrgreen: (muy importante), y no se ha despertado en todo la noche hasta las 8:30.

Esta noche probaré de nuevo, a ver que tal, y si son los sobres de SINGULAIR... pues tendra que dejar de tomarlos y empezar con otro tratamiento, me imagino, no???

Gracias!!!

Imagen

Imagen
por Sofiaaldana
#138914 Hola a tod@s

Hola Pety

Es la primera vez que les escribo, recién encontré este sitio, que está buenísimo!!!. Pero ese es otro tema. Te cuento mi experiencia, a mi beba le dió como resfriado y el Dr. le mandó una medicina, que igual, la ponía que ni ella sola se aguantaba!! pero bueno el caso es que en nuestro desespere que no sabíamos que le pasaba, porque pasó tooooodddddaaaaa la noche llora y llora y sólo quería que yo la cargara, pues para no cansarlas a las 3 am nos fuimos como locos para el hospital.... le hicieron exámenes de todo, el resultado fue que la es alérgica a uno de los componentes de la medicina pero que susto nos hizo pasar. La solución fue quitarle esa medicina cómo se la daba cada 6 hora pues por eso es que andaba así, cuando llevaba como 2 o 3 horas pasadas del turno, pues estaba calmada y tranquila.

Saludos
Avatar de Usuario
por rafi.
#139913 Hola Pety,
tengo curiosidad.... como ha ido esa nueva prueba sin el medicamento?
Un abrazo

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !