El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Jaime
#137925 Jeje, este me lo conozco, así que no voy a dar pistas.

El que está mal es el del café. ¿Como van a costar 3 cafés 25 pelas? ¿Y a quién le importa el cambio con el café a ese precio? :lol: :lol:

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#137933 pues eso mismo pensaba yo. Que cafes más baratos y además si te pides solo uno, como lo vas a pagar :mrgreen:
Venga a pensar las soluciones de las demás preguntas que quiero saber las respuestas y eso de pensar no me va mucho :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#137934 :juas


Toy pensando.... :roll: ....... :roll: ............ :roll: .......... :roll: ........:78:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por LuciaM
#137939 Yo el acertijo del café tardé como tres días en entenderlo, y eso que me lo explicaban, pero no había manera...

A ver: el de las monedas, yo diría que hay que poner dos monedas cada vez, una a cada lado de la balanza, y cuando no sean iguales los dos lados, en el que pese menos está la moneda falsa :?:

En el otro, a mí me fusilan seguro, no se me ocurre nada más :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#137943 El de las monedas creo que lo he resuelto, pero el del fbi :78:

Porfa, porfa, espero la solución :52:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#137950 Pues diciendo 6???? 8-7-6??? pero si es esa la respuesta es fácil, ya han fusilado al otro :lol: :lol: las monedas no lo tengo nada clao. Es que no entienmdo ni lo que se pregunta :oops: :oops: (no en el del café, que como dice jaime, yo que lo pago a 1.50, ya verás lo que me importarían las 30 pesetas :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por soytu
#137956 :mrgreen:

Solución al de las monedas:

"Basta con que haga dos pesadas. En la primera pesa seis monedas, poniendo tres en cada platillo, pudiendo darse dos casos:

1) Si pesan igual las de un lado como las del otro, la falsa está entre las tres no pesadas, y en tal caso se aparta una de ellas y pesando las otras dos se averigua cuál es la moneda falsa.

2) En el supuesto de que en la primera pesada se inclinara la balanza hacia un lado indicaría que la moneda falsa estaba en el lado contrario y en este caso en la segunda pesada se hace la operación de pesar dos monedas del grupo en que sabemos se encuentra la falsa. "

Yo no lo saqué... yo propuse 3 pesadas, pero eso era fácil ;-)

Olga
Avatar de Usuario
por mariquilla
#137957 Y el fbi, no lo he acertado? :oops: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por soytu
#137959 Y una pista para el del FBI:

Escribid lo que dice el de dentro de la casa en letras y la respuesta que le dan en números... Buscad una relación entre las dos veces que han entrado los sospechosos. ;-)

Olga
Avatar de Usuario
por mariquilla
#137964 Ya tá....entrarian....con seis otra vez? :78: ya estoy agotá para todo el día

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por soytu
#137972 :mrgreen:
Qué gracia! SÍ habrían entrado diciendo 6....
¿Tod@s lo habéis pillado? Sino, mariquilla te toca la aclaración :mrgreen:

Si alguien se anima, que nos ponga otro, que quiero pensar yo un poco ;-)

Olga
Avatar de Usuario
por Mila_
#137973 :lol: Claro, son 6 letras.
Jo, con esa pista ya es muy fácil. Yo que estaba comiéndome el tarro...
Anda, pon otro que me aburro.

ImagenImagen
ImagenImagen
por soytu
#137978 Os pongo uno muy facilón, pero que hace gracia porque se tarda un rato en reaccionar.... este me lo contaba mi padre cuando era pequeña.

"A real y medio la sardina y media, ¿cuánto cuestan siete sardinas y media?"

:fl

Olga
Avatar de Usuario
por Jaime
#137989 ¿5 reales, no?

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por soytu
#137990 :mrgreen:
Estas bromeando?

Olga