Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por DDM88
#137676 Mi niña tiene ya tres meses cumplidos y está casi literalmente todo el día en la teta. No sé si es normal, os cuento. No quiere estar en la cuna, así que la tengo prácticamente cogida todo el rato, apenas aguanta en la cuna 15 minutos.... cuando llora intento calmarla pero si no lo consigo al final le pongo al pecho, entonces mama un poco y se queda dormida.. yo creo que me ha cogido el pecho como chupete. P.e. por la tarde, después de la siesta que duerme con el pecho en la boca, al despestarse me pide, le doy, y desde las 18h hasta las 21h es ponerla al pecho, dormirse, ponerla, dormirse, ponerla, dormirse...cuando nota que le quito la teta se despierta.. no sé que hacer, me desespera un poco, no puedo salir apenas, no quiere quedarse con nadie, viene su abuela y es todo el rato llorar con ella, solo quiere estar conmigo.

Hay mamis que me han dicho que puede ser que tenga gases, o que necesite más contacto mío.. el caso es que me gustaría saber si esto algún día acabará, que alguna mami me cuente su experiencia, si se parece a la mia y me cuente como fue todo... ahhh por las noches duerme muy bien, es estupenda, la útima toma la hace a las 21h y luego se despierta a las 3h y a las 6h.... es por eso que me desconcierta más su actitud del día, que necesite que la tenga en la teta todo el rato

un beso a todas las mamis del foro y a todos sus pitufitos

lola
Avatar de Usuario
por cani
#137683 A los tres meses hay una crisis de lactancia en la que hacen las tetadas mucho más cortas pero mucho más seguidas. Yo no soy experta en absoluto pero por lo visto si dejas que mame a demanda en unos días se regula la cosa.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#137736 Si es normal.....!!yo también estuve y estoy según temporadas, como dices tú!!! y gracias q tu peke duerme bién, q la mia...... :???: !!...con decirte q hay temporadas, q tengo la sensación de q m voy a pisar las tetas de tanto q chupa en ellas :mrgreen: !!

No desesperes, verás q en un tiempo, todo vuelve a la normalidad, hasta la siguiente temporada ;-) !!.....a mi personalmente, al principio m agobiaba mucho, sobre todo por los comentarios de la gente(de q si quedaba con hambre, q si me habia cogido de chupete, incluso q m estaba tomando el peo... :twisted: )...pero el conocer este foro, y a mamis en la misma situación....m ha relajado tanto...q lo llevo mejor y sin hacer caso a esos :twisted: !!

Un Beso!! :fl
Avatar de Usuario
por Trece
#137762 Tranquila, es totalmente normal. Mi hija era como la tuya. Hasta los 4 meses tenía que estar con la teta fuera todo el rato. Las siestas las hacíamos juntas ella pegada a la teta con el pezón metido y cuidadito no se lo quites. Por la noche se despertaba dos veces a tetar y enseguida a dormir. Yo lo solucioné llevándola encima en una mochila. De esta forma por casa le dejaba la teta al aire y ella se enganchaba y se soltaba cuando quería y por la calle al llevarla en la mochila no me pedía casi nada :shock: . Se quedaba dormida nada más salir. :grin:
Y cielo, parece que te chupan hasta el tuétano, pero son temporaditas que pasan, si le das lo que tu hija pide, en unas semanas se regulará.
A mí me funcionó. Y el que no quieran a nadie también me pasaba a mí. Hazte cuenta que los demás no tienen el olorcito nuestro de Perfum of teta. :grin:
Besos y ánimo que enseguida pasará.

por miss oxímoron
#137784 Lo que cuentas es exactamente lo que hacía Fèlix a esa edad... yo no noté la crisis de lactancia, porque desde que nació hasta los tres meses y medio se los pasó pegado a la teta :fl Cuando alguien preguntaba ¿pero otra vez quiere teta? mi marido les contestaba que era la famosa crisis, pero vamos, que llevábamos tres mese y medio igual... A esa edad empezó a hacer tomas diferenciadas, y al principio hasta me preocupaba un poco, imagínate, pensaba que iba a perder peso o algo. Con casi cinco meses sigue mamando mucho(más o menos cada dos horas) y queriendo mucho contacto físico, pero por lo menos puedo guardar la teta entre tomas.
Avatar de Usuario
por cristi5
#137988 Pues Alonso también tuvo épocas de estar todo el dia pegado a la teta, y yo sin poder hacer otra cosa. Por no poder no podia ni salir con el a dar un paseo, porque era salir a la calle y ponerse a llorar desconsoladamente. Yo siempre se lo achaqué a los cólicos, pero quizás no fuera sí.