Si uno siempre ha querido tener mas de un hijo, renunciar a la idea de tener solo uno es dificil para la parte de la pareja que quier mas de uno, por que es renunciar a algo que siento, te completa, aunque suene muy egoista...
Si es una decision de ambas partes creo que es como todo, asi como hay hijos unicos que la pasaron mal, los hay a los que no lo sintieron como algo pesado, tal vez por que lo sistituyeron con primos, amigos, vecinos, etc...
No recuerod el titulo pero alguna vez vi un libro sobre hijos unicos que tenia buena pinta...
Yo en lo personal simpre e creido que lo que "enseña" el tener un hermnao no tiene precio, la hermandad, el compartir el amor tanto como las situaciones dificiles...yo recuerdo que en momentos dificiles de la familia, con el que me sentia mas cercano era con mi hermano, por que es un igual, eso no tiene precio, pa todo hay cosas, tambien hay historias de terror sobre lo mal que se lelvan los hermanos, supongo que ocmo todo es cuestion de como eduquemos a nustros hijos, si los educamos en la ocmpetencia eso es en lo que basaran la hermandad, pero por ejemplo ahora mi madre que perdio a sus dos padres, la union con sus hermanas es algo que se nota, que no lo podemos compensar ni nostros como sus hijos, ni mi padre...es su primera familia, y ese lazo es unico y especial...
Yo sinceramente Maria creo que Julio seria un estupendo hermano mayor Crecen mucho y maduran mucho los niños, mi sobrina tranquiliza a su hermanito de 4 meses de una forma increible, y el bebe solo de oirla sonrie, es algo sinceramente tan unico y especial el lazo que se esta formando que me parece que no me atreveria a no quererlo para mi hija...