Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#137849 Me gustaria saber como supieron que ya estaban listas para ir por el segundo hijo/a, a mi me gustaria tener dos, pero el embarazo se me hizo cuesta arriba (nauseas, amenazas de perdida, y muchos malestares) me estremezco de solo recordarlo, y cuando pienso q podria tocarme otro embarazo semejante y ya tengo una peque que cuidar, pues me entra miedillo, por favor, cuentenme sus historias, gracias mil,
por Mariana
#137852 Pues yo tuve un embarazo (el priemero)muy estressante, con perdidas, vomitos, nauseas, dolor de cabeza, preclamsia, contracciones desde el 6 mes, y reposo casi todo el embarazo ¿quien dijo que reposar era bueno? yo la verdad lo pase fatal...muy estresada...pero siempre quize dos, asi que cuando me encontre en la encrucijada de dejar que se llevaran minimo 6 años o 2 años y medio nos aventamos y aqui estamos, cero sangrado ...vamos de gane...pero con nauseas...las controlo con pastillas...muchos cambios hormonales igual que con el primero...pero sobre todo esto lo sufre mi marido...asi que...ufff lo peor creo son las primeras doce semanas...
Cada embarazo es distinto y como ya sabes a lo que vas es mas tranquilo y sobre todo hay muchas probabilidades que de que no suceda lo mismo, al menos en ciertas circunstancias...ANIMATE!!!! :mrgreen:
Luego pasa que no viene inmediatamente y beuno ni e cuento, nsotros nos tardamos cinco o seis ciclos en atinarle..y aqui estamos..pero la verdad yo ya estaba un poco asustadita....con mi primera hija fue a la primera...
Avatar de Usuario
por Espe
#138239 Bueno yo nunca supe si estab preparada o no, simplemente fue de chiripa, Jimena decidió venir y aqui está... ahora pasó igual con esta nueva bb. Nos tomó por sorpresa...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#138240 Pues es que a mi no me fue nada mal con el primero, asi queen cuanto cumplio el añito, dije ahora es cuando, y no lo dudo que en cuanto pueda me quedo ;-) .

todos los embarazos son diferentes ya ltener la experiencia del primero ya muchas cosas no te asustaran ;-)

animo que lo haras muy bien :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#138271 paola me alegra leerte tan repuesta, te mando un abrazo :fl
Avatar de Usuario
por lucyrober
#138344 En mi caso fue como la primera, sentí la "llamada", en este caso la "rellamada" de la maternidad, pensé que no me ocurriría, pero así fue, tuve un primer embarazo bueno, el parto no tanto, que era lo que más me asustaba para esta vez, pero esto no nos detuvo porque el deseo de volver a ser padres de nuevo era más fuerte.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#138385
Mariana escribió:paola me alegra leerte tan repuesta, te mando un abrazo :fl


Gracias mariana se los debo a varias de ustedes :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#139163 pues mi primer embarazo fue de fábula, pero sé que estoy preparada para el siguiente, porque me lo pide el corazón, porque merecerá la pena sea como sea y porque ya sólo veo bebés por la calle, tengo ganas de ser madre de nuevo, y el papá tambien, claro. Lo único es que espero no tardar tanto como la vez anterior en conseguirlo, pq es duro.... Al menos ya se que puedo ser madre, y eso alivia.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Barby
#139339 En mi caso considere la edad de mi primera hija, pero como dicen por ahi es un llamdo que una siente desde adentro, dan deseos de cargar un bebe pequeño, dan deseos de tener pancita otra vez, comienzas a imaginar como sera la familia con un integrante mas, como se ira a comportar tu primer hijo y asi muchas cosas. En cuanto a como sera el embarazo eso no se sabe, yo en mi primer embarazo fue todo bien, lo único que mas me incomodo fueron los dolores en la parte de la pelvis, y algunos dolores de espalda, ahora me he sentido muy bien de eso, los dolores han sido mínimos y eso que a veces tomo en brazos a Isidora que tiene 2 años 9 meses, pero ahora tengo diabetes gestacional, cosa que no tuve en mi primer embarazo, por ende no todos los embarazos son iguales........espero que puedas aclarar tus dudas.

Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#143771 ufff mariana yo tambien tuve una preemclampsia y tengo miedo de tener otra si me volviera a quedar, aunque ya me dijo la gine que no tenia por que.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por anna
#143918 Yo lo se porque estoy en una nube de felicidad. Me rebosa el amor por todos laos... si, chicas, soy una auténtica babosa!!! :oops:

El otro día cojí un bebé de pocos días en brazos y me encantó... y mi hijo también le hacía carantoñas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#143974 Animo Anna!!!

Imagen Imagen