Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#135001 ayer me fui a la cama....deseando que me dejaran dormir: tengo faringitis, no repiro nada, me ha venido la regla (dolorosa como siempre ultimamente), y tenia el cuerpo muy destemplado. hasta el punto que me tuve que ir a la cama con un jersey puesto.

a las 2 de la mañana (normalmente en las primeras horas de la noche sse encarga mi marido de los niños)aparece mi marido en la habitación con carlos, con la esperanza de que acostandolo con nosotros se durmirera. no fue así (nunca lo es, aunque a veces no queda mas remedio que intentarlo). despues de 15 minutos de dejarle gatear literalmente por encima de mi cabeza, me dije, ale sole, levantate y ve a dormirlo al salón: buena idea, en 15 minutos estaba dormido. lo puse en su cama y fui al baño a sonarme la nariz....y esto fue lo que duró dormido. me pidió que me acostara con el y lo hice. pero lejos de relajarse a mi lado, hizo volteretas por toda la cama....hasta qeu logró despertar a su hermana.

así estuvimos, los tres despiertos, una hora, dos, a las 2 horas y media, carlos decidió que aquello era muy aburrido y se puso a cantar y a aplauidrse a si mismo. a la hermana de dio la risa, y pedia mas mas, a carlos le dio la risa...y terminamos los tres a carcajadas a as 5 de la mañana. vino el padre a poner orden, y se llevó a carlos a nuestra habitación. sandra lloraba: que necesitaba qeu su hermano le cantaba para dormirse. y carlos pedia que le devolvieran al tablao. como asi fue (ni 5 minutos duró el entusiasmo paterno).


y así, poco a poco a carlos sele fue terminando el combustible y a sandra la juerga. y se fueron durmiendo uno en cada uno de mis brazos, en algun momento alrededor de las 6 de la mañana.


solo queria contaros qeu a veces, solo a veces, pueden hacernos reir con su mejor cara incluso en los peores desvelos. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nuriah
#135004 ¡Qué paciencia Sole!

Eres verdaderamente una :112:

Y tienes toda la razón... vale la pena echar mano del buen humor aunque sean las 3 de la mañana... ;-)

Hoy ya sabes.... a litros y litros de café :58:

Y cuídate esa faringitis... :fl :105: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#135014 :fl desde leugo, como diría mi madre, tienes el cielo ganao. Me acuerdo en verano de una vez que contabas de la odisea con tus dos niños y los mosquitos, sandra quería dormir al revés, tú sin dormir con el mosquito, (victor no estaba) y te pusistes a matarlo. A carlos le encantó eso de las palmas y empezó a aplaudir el también. Te encontrastes con un bebé de 8 meses partío de risa aplaudiendo, sandra durmiendo al revés y el mosquito pasando de todos vosotros. Simepre que mato moscas y mosquitos me acuerdo de eso.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#135036 Sole, todavia me estoy riendo con lo del tablao :mrgreen: y pensando que tu marido creia que iba a ser el superman salvador..... y tiene que recular.

Siento lo de tu faringitis, cuidate, pequeña, que si no......

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#135040 Sole que decias de la conexion de los niños ;-) , pues eso te han regalado una noche de risas en el moment oque mas mal te sentias no??, eso le llamo yo levantarle el animo a uno.

Lo dicho los niños nos palpan, y saben que tienen que hacer por nosotros :fl :fl

Que te mejores pronto sole, muchos besos y animos desde aqui :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#135058 Sole eres un ejemplo para todas nosotras, a esas horas, malita y de juerga con los niños... La próxima vez nos haces una fotito ;-)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#135099
La próxima vez nos haces una fotito



en la foto no sería capaz de reflejar a carlos cantando la canción de Barney:

te quiero yo
y tu a mi

haciendo con las manos los gestos....es que era tronchante

luego tambien quiso salaar en la cama.


en fin. mi catarro no esta nada mejor. y parece que hoy necesitaré una cocacola extra al menos.

;-)

pero al menos me queda que en lugar de acabar el tema a gritos (que es como suelen terminar estas cosas) terminó pacificamente....4 horas despues.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#135182 Me imagino la situación... si no puedes "luchar" contra ellos, "unete" a ellos. Menuda juerga :fl

por Meritxell
#137350 :lol: :lol: que bueno lo del tablao!! Cuando lo cuentas nos reímos imaginando la situación, pero cuando lo pasas... menuda paciencia, ¿verdad? :roll:

Imagen
Imagen
por Pama48
#137562 Espero que estés mejor de tu faringitis. La verdad es que hay veces que se desvelan y es tremendo, da lo mismo lo que hagas que ellos a su bola. Yago tambien tuvo una temporada que en sus desvelos le daba por cantar a grito pelado. Pero que le vamos a hacer, asi son los niños... :grin:
por nuna
#137720 :juas :juas :juas lo que se pierden las familias que duermen del tiron.....

cuidate! :fl

Imagen
por MAMICORAZA
#137752 Nuestros niños son increibles!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
Hasta en los peores momentos nos hacen felices,enhorabuena por ese pedazo de artista!
Cuidate! :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Sora
#137816 Gracias por recordarnos tener paciencia y buen humor en los peores momentos.

:grin: Eres como siempre de gran ayuda y un ejemplo

;-) Por cierto, que no te dije nada, mil gracias por tu ayuda para estas vacaciones, estoy deseando irme para tu tierra. Mil gracias

ImagenImagen
ImagenImagen
por Esther.
#137819 Espero que ya estés recuperada, Sole. :fl

A mí también me gustaría que alguno de nuestros despertares también fuera en plan fiestero, para salir un poco de la rutina de los gritos :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen