- Sab, 12 May 2007, 22:49
Mi niña tiene ya tres meses cumplidos y está casi literalmente todo el día en la teta. No sé si es normal, os cuento. No quiere estar en la cuna, así que la tengo prácticamente cogida todo el rato, apenas aguanta en la cuna 15 minutos.... cuando llora intento calmarla pero si no lo consigo al final le pongo al pecho, entonces mama un poco y se queda dormida.. yo creo que me ha cogido el pecho como chupete. P.e. por la tarde, después de la siesta que duerme con el pecho en la boca, al despestarse me pide, le doy, y desde las 18h hasta las 21h es ponerla al pecho, dormirse, ponerla, dormirse, ponerla, dormirse...cuando nota que le quito la teta se despierta.. no sé que hacer, me desespera un poco, no puedo salir apenas, no quiere quedarse con nadie, viene su abuela y es todo el rato llorar con ella, solo quiere estar conmigo.
Hay mamis que me han dicho que puede ser que tenga gases, o que necesite más contacto mío.. el caso es que me gustaría saber si esto algún día acabará, que alguna mami me cuente su experiencia, si se parece a la mia y me cuente como fue todo... ahhh por las noches duerme muy bien, es estupenda, la útima toma la hace a las 21h y luego se despierta a las 3h y a las 6h.... es por eso que me desconcierta más su actitud del día, que necesite que la tenga en la teta todo el rato
un beso a todas las mamis del foro y a todos sus pitufitos
lola