Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariasan
#137631 Lo siento muchisimo.
Desde aqui te mando un abrazo muy grande y espero que muy pronto te encuentres bien.El otro dolor es mas dificil de aguantar pero tienes el mejor punto de apoyo del mundo tu precioso niño y tu marido.
A tu suegra ,en cuanto estes bien,le dejas claro (como mejor te parezca)que tu eres la madre del peque,y que se fastidie.

Un beso, guapa :26:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#137672 :sad: Sonia como te comprendo a mi me paso igual, empeze con la hemorragia a las 3 pm y hasta el dia siguiente a las 8 de la noche fue que me hicieron el legrado, uno dice oye que me desangro :roll: , pero al menos el doctor en turno me dijo que era normal que tenia que esperar habian urgencias :???: .

Ya paso todo ahora a dar marcha para adelante, mira el futuro prometedor que tienes, un precioso hijo, y una pareja que este contigo.

Tiempo al tiempo me dijo cani ;-) y veras que pronto estaras bien.

Por lo de tu suegra pues bueno al menos fue un solo dia, ahora a cuidarte mucho y reposa lo mas que puedas. :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#137674 Sonia.... lo siento muchísimo. :cry:

Ayer fue un dia terrible, para olvidar. Recupérate pronto y deja que te mimen. Tienes un hijo precioso y un marido que te adora.

A tu suegra, ponle los puntos sobre las íes en cuanto puedas, pero no ahora, que la prioridad es recuperarte, y tampoco estás en el mejor momento emocional.

Muchos besos, guapa :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#137677 Sonia lo siento muchísimo.

Ahora a recuperarte, si ves que te fallan las fuerzas piensa en tu precioso niño y ya verás como es un poco más fácil.

Un beso muy grande :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jhandhira
#137796 Querida Sonia: Siento muchísimo la pérdida y por lo que debes estar pasando, no he podido evitar ponerme en tu situación y echar unas lágrimas. No he pasado por eso, pero sólo de pensarlo...

Apoyate en tu marido, que él aguantará el tipo para sostenerte emocionalmente. Y sobre todo, que tu hijo te vea sonreir aunque te parezca lo más difícil en estos momentos, porque él está notando algo que no entiende.

Cuidate mucho, piensa mucho en ti y en tu recuperación. Pronto podrás aceptarlo e incluso volver a intentarlo cuando estés preparada.

En cuanto a tu suegra, sin comentarios, tu vida no es la suya y debes dejarle las cosas bien claras.

Un besazo enorme y un abrazo.

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen