No sé que puede estar pasándole, lleva una semana que no paramos. Se duerme tardísimo. yer eran las 00:15 am cuando se durmió, la noche anterior a las 23:30, se despertó a las 5:00 hasta las 7:00 de juerga y durmió hasta las 9:00.
Las siestas o se las echa de tres horas o media hora sólo. No hemos cambiado nada, lo único que no sé si puede afectar es que la pediatra le ha mandado SINGULAIR, porque según ella, al tener cuatro bronquitis desde que nació... (no sé lo que es una bronquitis, tener mucho moco en la nariz y en el pecho es bronquitis, sin nada de fiebre, ni tos ni nada??)
El caso es que está muerto de sueño, se duerme en mis brazos pero en cuanto lo pongo en la cuna a llorar como si lo estuviesen matando.
Anoche estuvimos así desde las 22:00, y estaba que se caia, con los ojos rojos de llorar, no os podía ni abrir, pero no habia manera, se despertaba, le hice una tila porque estaba hasta temblando del sofocón que tenía, y a las 00:15 logré que se durmiera.
A la 01:00 se despertó llorando y no había forma de calmarlo, ya me quedé toda la noche con él, de vez en cuando, el muy pillo, abría el ojillo para ver si seguía yo allí y se volvía a dormir.
He estado leyendo el prospecto de SINGULAIR y dice que un caso entre 10.000 niños puede ser que padezca alteraciones del sueño y pesadillas, por lo que no creo que tenga yo esa mala pata, no??
Hay algun tipo de angustia a los 15 meses?, la boca le he mirado y no le veo nada, sólo le quedan las muelas de los dos años...
Qué me decis??????
Gracias soletes