- Le encantan las escobillas del W.C. NO me preguntéis qué les ve, no tengo ni idea, pero le fascinan. Para colmo en casa tenemos 3 baños, por lo que tengo que tener mucho cuidado en cerrar las puertas porque si no...es que no tengo otro sitio donde ponerlas...
- Apagar la tele, y siempre cuando estás escuchando una noticia importante, pues justo en ese momento, la apaga (yo creo que es pq nos ve embobados y pensará que es mejor para nosotros )
- Meterse dentro del lavavajillas, lavadora, etc. Consigue abrirlo (el lavavajillas) no me preguntéis cómo. Cualquier día se carga la puerta.
- Abrir tooooodos los muebles de la cocina e investigar nuevos sabores, texturas, ver cómo suena si tira una olla al suelo, en fin...
- Abrir los cajones de su cuarto y sacar una a una toda la ropa que cuidadosamente han lavado, secado y planchado su mamá y su papá y esparcirlas por todo el pasillo. Cuando termina aquello parece una obra vanguardista
- Comerse las zapatillas de todos los miembros de la familia. En otro post explicaré lo de mi hija y los zapatos (es alucinante, le fascinan). Tenemos que tener encima de los muebles las zapatillas porque como estén por el suelo, le da lengüetazos a las suelas
Bueno, esas son las que se me ocurren así de momento, pero prometo escribir más, muchas más............